Te esperaremos.
Saludos.
killorman escribió:Uins!! Pues acabo de descubrir estos foros de jams y veo que son la caña... Todo ello gracias a los foreros que os lo estais currando de lo lindo... a parte de divertiros.
Vaya nivelazo que teneis tios, mi enhorabuena a todos!
Creo que me esta picando el gusanillo este y si me lo permitis, lo mismo me animo a grabar algo esta noche... (espero sacar tiempo...)
Saludos
labrujarecords escribió:Pues bien, yo me apunto, mas que improvisar aplique un poco de arreglos y hasta un leve porcentaje de composicion, excelente base, que bueno que no tengo escuchada la original, me gusto el resultado final
Masuneo y comento mas adelante, estoy muerto de sueño
Thorin escribió:Bender: Precioso tio!! Bendings acojonantes... Me ha flipado tio!!
Andrew85: Pues para hacerlo solo en dos cuerdas, esta de p.m., aunque si es verdad que a veces se espera un cambio que no llega, pero te ha quedado bien
Krlos: Tio, no se que pasa con el myspace, pero no he podido oir la tuya...a ver si cuando llegue a casa.
Bruja: Tio, yo tambien he pensado en el wha cuando he oido la jam de Bender...ahora si lo pongo yo, pensaran que te estoy copiando...
Buenisimo, esos fraseos rapidos me han encantado!!
+1 pa la peña!!
A ver si puedo hacer algo con esto esta tarde, que la base mola.
Salud!!
alexi_hammett escribió:Pff esta cancino me encanta y la base esta muy wapaa, por mi encantado de subir una jam con esta base, pero mi tarjeta de sonido es integrada y cuando grabo se escucha como si fuese con micro de todos modos seguire intentando a ver si lo puedo grabar aunque sea con un sonido no muy bueno .
Bender: Me ha encantado tu Jam, es preciosa.
Andrew85: Joder y eso solo en 2 cuerdas? jajaja esta muy wapaa
Krlos: Me ha costado encontrarla pero al fin la encontre , esta muy bien, me ha gustado, es tranquilita pero bastante wapa.
labrujarecords: muyy waaapoo, con el toque del wah (me encanta el wah ) me ha gustado mucho.
Un +1 para todos!!
a ver si puedo grabar la mia con calidad decente. Saludos!!
Dr. Bender escribió:todas las aportaciones están super bien porque cada uno lo ha enfocado de una manera bien distinta; de puta madre compañeros.
andrew muy buen feeling tió, solo dos cuerdas pero muy bien hecho y con sentimiento
karlos cuesta encontrar tu jam, bueno que no sé si es jam por el nombre; está muy melódica y bonita
labruja genial como siempre, toque muy profesional y sentido, al pelo tío.
+1 para todos.
gracias por pasaros por aquí chavales, joer me alegra mucho que os haya gustado mi aporte
pataolo escribió:Este es mi nene, hace ya unos cuantos meses, 9 en concreto
Como veo que mi xxxJuandixxx no se va a poner, a hacer una nueva, aunque debería, porque seguro que lo mejoraría, pues lo pongo yo haciendo de padre una vez mas, jejeje.
elfoscuro escribió:me gusto a dar mas caña y sube mas cosasAquí mi intento de aporte :P no soy una máquina asi que espero que me paseis por alto algunos fallitos e idas de olla .
en cuanto a las jams que he escuchado os diré que me habeis dejado con la boca abierta, anda que no me queda camino por recorrer... lástima de tener tan poquito tiempo.
Angakok has metido algo?
Angakok escribió:wooow tio te vengo siguiendo y eres un genio en la guitarra sinceramente e encanta sigue haciA ver si ahora se me quita la caraja y subo la buena...
SIFREDI escribió:safredi eres una ostia mas un millon me quede con la boca abiertaMe apunto. Gracias Doc por esta base en una noche insomne que me animó un rato. Ahora escucho lo vuestro y masuneo.
YouTube - Les Paul Custom Zakk Jam - SIFREDI
Un saludo
---------------------------------
Doc, sonidazo (as usual) y feeling a punta pala. (no sé como haces esas cosas con una Strato, yo parezco un pato cuando pillo la mía).
Krlos, no pude oir la tuya, sorry.
Andrew, muy pausada y con mucho feeling.
Alan, cojonudo ese wha y esas armonizaciones.
Anga, que te voy a decir a estas alturas de la película? Ya sabes como me mola tu toque. Esta vez has quitado un poco de ganancia comparando con otras Jams, no?.
elfoscuro, esta muy bien. Me ha gustado el trocito que has tocado en la parte media de la guitarra y como te has ido buscando las notas agudas.
Todos los jameros en esta ocasión hemos desafinado algun bending, os habéis quedado?
Un saludo
EduXtreme42 escribió:A ver si no me dejo a nadie, que sois mogollón esta vez.
(Esto me pasa por llegar la última ...)
Bender:
Qué te voy a decir, Doc: de lujo tu versión, tío.
Krlos:
Pues yo la he encontrao a la primera.
Algún fallito, pero buena impro en general.
Andrew:
Muy buena también. Me ha gustado mazo.
Bruja:
Estupenda, Alan.
Muy guapa la composición y el reparto de efectos que has hecho.
Anga(1):
Bonita base ...
xxxJuandixxx:
No me puedo ni imaginar cómo vas a tocar dentro de 10 años, si sigues así.
Elfoscuro:
De intento de aporte nada, tío, Aportazo!
Anga(2):
Ahora sííííí!! Muy muy buena impro.
Sifredi:
Buen toque, y sonido excelente.
Conguito:
No está nada mal. Me ha gustado mucho también.
A ver si me puedo apuntar a esta jam, en cuanto saque un rato (este finde, espero...)
Conguito escribió:Bueno, pues subo lo mío y ahora me pongo a escuchar y masunear
Nunca he escuchado este tema y tampoco he querido esuchar a los demás antes de grabar mi jam para ver nuestras diferencias a la hora de improvisar, eso sí, el acompañamiento se presta a hacer muchas cosas con él.
Hoy no puedo masunear........en cuanto pueda sus reparto que hay cosas mu mu guapas.
Salu2.
Angakok escribió:Te animo a que comiences ya mismo con las jams,ya verás lo que se aprende con ellas!!!!
Un saludo tronk!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo