Bueno, pues una vez oidos TODOS (joder que cada día somos mas!.....'so's güeno:D) estos son mis comentarios:
Doc
Con meses de retraso: vaya preciosidad de jam, derrochas sentimiento por las seis cuerdas!
Tambien te agradezco la base, corta y muy bonita (el original aun no lo conozco:no_lo_se:)
Andrew
Muy bonita jam aun que para mi gusto un poquito oscura.
Alan
Otra preciosidad, da gusto escucharte. Que buenas armonías!
Juandi
Que buen gusto tienes tocando ++món!. Mucho mejor la segunda toma:aplausos:
Elfoscuro
Bastante bien, aunque para mi gusto el sonido estaba demasiado saturado. Pero muy bien.
Valde
Impresionante amigo, sentimiento a flor de piel:aplausos:
Sifredi
Sonidazo y puro sentimiento:aplausos:
Conguito
Muy agudo el sonido para mi gusto, pero una jam preciosa:ok:
Killorman
Preciosa jam, destila mucho sentimiento. Me ha gustado mucho (menos el final)
Thorín
Ole! Lo que tenía escondío mi Juanito. Me ha gustao:aplausos:
Locrium
Muy buena jam. Con mucho sentimiento:aplausos:
Blinkfredy
Para mi gusto te pasaste en saturación (al menos al principio) pero una jam muy buena:ok:
Ganeko
Me ha resultado un pelín sucio el sonido, pero derrocha sentimiento:ok:. Al final se te quedó corta, eh?
Fali
Me encantó el sonido y por supuesto el toque. Me ha encantao tu jam (se te hizo corta)
Rafa
Muy guapas las armonizaciones....ah no, que era el delay:D. Crei que estabas haciendo un canon. Te ha quedao chula.
Edu
Lo tuyo es el saber estar (y tocar). Tienes clase, colega. Muy buena jam (aunque un poco raro el acorde final)
Alex
No está nada mal para una primera vez, solo corregir lo que ya te han dicho. Vas por buen camino:ok:
Shreddy
Muy buena jam. Unas frases muy bonitas. Aunque al final se te fue la pinza un poco:ok:
Aqros
Buena jam. Con mucho sentimiento:ok:
Truenox
Algunas notas no llegan a estar del todo afinadas, pero tu jam desprende mucho sentimiento:ok:
Esnola
Un poco alta la guitarra. Para ser una primera vez no esta nada mal:ok:
Innershade
No conozco el tema original, pero tu versión me mola. Aunque la guitarra "petardea" un poco (exceso de saturación quizás?)
Trullols
Muy guapa tu jam. Mucho sentimiento:ok: Y gracias por tu comentario
Hanjel
Tambien con mucho sentimiento, muy bien:ok:
Morzillo
La he escuchado corregida, no quiero imaginarme el volumen original cual sería, mira que eres bestia! A parte de eso, no veas que maquinón en que te estás convirtiendo. Muy buena jam.
Osca_
Muy buena jam. Con sentimiento. Algunos dibujos son realmente guapos aunque el final estuvo un poco brusco:ok:
Opus
Muy bonita jam. Derrochando sentimiento:aplausos:
Opus/Morzillo
Muy guapo las dos guitarras:aplausos:
Edgar
ienes que solucionar ese ruido que te afea al tocar (los silencios son muy importantes). Alguna nota que otra que se te ha ido, por lo demas bastante bien:ok:
Olafo
Meha encantao. Muy melódica y sentida. Muy buen sonido.
Fran
En primer lugar espero (y te deseo) que todo haya salido bien. En cuanto a tu jam, era sentimiento a flor de piel. Eres la ostia tocando:aplausos: Muchas gracias a demás por tus comentarios:si: