Ahi ta la desgracia que hice
¡Farewell balad comunitaria!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola amigos, quiero antes de nada deciros que os deseo lo mejor para este año que acaba de entra y que todos vuestros deseos se vean cumplidos.
Hace basante tiempo que no estoy por aquí debido a que tengo muy poco tiempo, pero hoy me he animado a dejar mi aporte a este gran foro y a las grandes personas que andan por aquí. Pido antes de nada perdón por no comentar vuestras impros, pero me va a ser complicado, pero ya que estoy por aquí os dejo la mía para aportar algo.
Un gran saludo a tod@s.
Hace basante tiempo que no estoy por aquí debido a que tengo muy poco tiempo, pero hoy me he animado a dejar mi aporte a este gran foro y a las grandes personas que andan por aquí. Pido antes de nada perdón por no comentar vuestras impros, pero me va a ser complicado, pero ya que estoy por aquí os dejo la mía para aportar algo.
Un gran saludo a tod@s.
Hola a todos. despues de probar varias alternativas me decanto por el sabio consejo : MENOS ES MAS ! ! !
Intento resolver la papeleta con dos simples frases y cuatro notas. Queda bastante correcto en mi opinion. Luego llega el final e intent salir dignamente, pero fracaso en el intento y me queda un fraseo final bastante mediocre. Bueno... supongo que esa es la diferencia entre un guitarrista profesional y un simple aficionado como yo. Si a alguien le vale mi consejo , recordar,MENOS ES MAS. Se trata de intentar hacer frases con gusto, no tocar 200 notas por segundo y fallar en los fraseos. Soy nuevo aqui y tengo que decir que me gusta mucho esta actividad de compartir jamms en la red.
Un saludo.
Intento resolver la papeleta con dos simples frases y cuatro notas. Queda bastante correcto en mi opinion. Luego llega el final e intent salir dignamente, pero fracaso en el intento y me queda un fraseo final bastante mediocre. Bueno... supongo que esa es la diferencia entre un guitarrista profesional y un simple aficionado como yo. Si a alguien le vale mi consejo , recordar,MENOS ES MAS. Se trata de intentar hacer frases con gusto, no tocar 200 notas por segundo y fallar en los fraseos. Soy nuevo aqui y tengo que decir que me gusta mucho esta actividad de compartir jamms en la red.
Un saludo.
Bueno, respondí en otro hilo, pero parece que es este el que funciona XD
Ahí va mi improvisación, un pelín acelerada quizá, pero bueno; Espero que os guste....
http://www.youtube.com/watch?v=TO1T0LHHL8A
Meto el enlace porque no me deja insertar el video, no se porque....
Ahí va mi improvisación, un pelín acelerada quizá, pero bueno; Espero que os guste....
http://www.youtube.com/watch?v=TO1T0LHHL8A
Meto el enlace porque no me deja insertar el video, no se porque....
Pues nada aquí va la mía, no me he calentado mucho la cabeza pero bueno, por subir algo! xD
Comento los ultimos de aquí:
jumy: Creo que has mejorado bastante de las otras que he esuchado! Bien!
karlos: Pues nada, que eres un máquina, suena bastante bien, ahí con el wah y de todo!
Javi: Para ser la primer y está bien tocado y el sonido es bueno
Comento los ultimos de aquí:
jumy: Creo que has mejorado bastante de las otras que he esuchado! Bien!
karlos: Pues nada, que eres un máquina, suena bastante bien, ahí con el wah y de todo!
Javi: Para ser la primer y está bien tocado y el sonido es bueno
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo