FBV Shortboard MkII o FBV ..iniciado..

defwill
#1 por defwill el 23/12/2011
Hola comapañeros..soy un inciado en estas batalla, el caso es que tengo un POD XT, mi pregunta es que pillar el FBV Shortboard MkII o FBV como controles de pie?? es una inversion que merezca la pena?? lo vendo y no pillo otra cosa??..agradeceria mucho vuestra respuesta, necesito crecer con la guitarra. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
mik12
#2 por mik12 el 28/12/2011
#1 Yo pienso que es una buena inversion si vas a tocar con un grupillo. Yo tengo el spider iv y el pod xt. Cuando donde toco tengo ampli me llevo el pod y el controlador y si no hay ampli llevo el spider y el controlador. con lo cual vaya donde vaya lo uso.

Luego lo utilizo para controlar programas de guitarra como el guitar rig. Asi que le doy mucho uso y en mi caso si compensa.

Si solo utilizas el pod en casa y solo vas a usar el fbv para el pod igual no te compensa gastar 200€.

un saludo,espero que te sirva mi ayuda.
Subir
defwill
#3 por defwill el 28/12/2011
Gracias compañero por tu respuesta, ya que mi intencion final es tocar en grupo (tarde lo que tarde) y tambien espero llegar a controlar el Pod para exprimrlo en casa. Un saludo..ahora haber si encuentro un FBV por precio aceptable jeje..
Subir
MAV Supersônica
#4 por MAV Supersônica el 19/01/2012
Buenas, no se si hago bien aprovechándome de este hilo, pero como he visto ... FBV Shortboard MkII o FBV ..iniciado, me ha parecido apropiado.

Os comento:

- Tengo un tone port UX1 con el soft actualizado al Pod Farm v1.12 (Free), Windows XP (SP2) y me gustaría saber si con el Pod Farm v1.12 con XP (SP2) puede utilizarse la FBV Shortboard MkII como controlador.
He visto por la red que con el POD FARM v2.5 con Windows XP (SP3) si que lo hace, realmente he visto un video en youtube pero con la FBV Express.

http://www.youtube.com/watch?v=vR_PDRRneek
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Mi objetivo es poder controlar el Pod Farm v1.12 desde la FBV Shortboard MkII

Si alguien lo ha probado o sabe del tema estaría muy agradecido que contase su experiencia...

Muchas gracias por adelantado!
Subir
mik12
#5 por mik12 el 25/01/2012
#4 Todo lo que puedas hacer con la express lo puedes hacer con la shortboard. un saludo
Subir
demelero
#6 por demelero el 09/07/2015
Saludos
Tengo un spider jam (spider iv) y un pedal fbv
Uso el soft pod farm que es parecido al guitar rig
lo que no acabo de entender es la conexion que hace mik12 .
pues yo conecto el pedal al spider IV por el conector telefonico y tambien el pedal al pc por el usb.
donde se enchufa la guitarra, pues en el ampli suena con los sonidos del ampli.
Tendria que enchufarla al pc????
Subir
Ing. C#ristian
#7 por Ing. C#ristian el 09/08/2015
#2
Yo hago exactamente lo mismo pero no me funciona la MKII si no tengo conectada la interface USB.
Sugerencias?
Creé un hijo al respecto: https://www.guitarristas.info/foros/line-6-fbv-mkii-como-controladora-midi-usb/263601

#6
Para conectar la guitarra a la pc necesitas una interface USB, cero latencia, a mi me funciona muy bien el Guitar Rig con mi amp Krank Revolution, suena mucho mejor y más fuerte :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo