modernguitartech escribió:
Estamos aprendiendo cosas nuevas, de eso se trata el futuro.
No, no, no.
La gente que entra en un proceso de aprendizaje tiene la humildad suficiente como para entender que no lo sabe todo. Y la humildad está en las preguntas también. Tu no has venido aquí a aprender nada, compañero. Solo a proponer que existe un pedal secreto y místico que te hace sonar como los músicos profesionales, y que hay una conspiración para que su nombre no se popularice.
¿Tu entiendes que debido a nuestro pacto con los Masones Rotarios de la Orden del Temple de 1492, no podemos revelar ni el nombre, ni la marca, ni el precio del pedal profesionalizador?
Como mucho, nuestra orden nos permite dejarte varias pistas para que continúes tu ordalía en solitario. El premio es jugoso, al otro lado hay tecnología arcana eridiana. Tienes que encontrar el lugar en el que está enterrado Hitler, tiene su dificultad, pero está cerca de la puerta de Brandeburgo. Allí sacrificarás tres animales inmaculados. Un gallo, que simboliza el ego; un ternero, que simboliza el trabajo; y un perro, que simboliza la lealtad. Con su sangre mezclada con migas de pretzels, realizarás una comunión. Después, para quitarte el sabor desagradable, debes solicitar una currywurst y asimilarla mientras aún está caliente.
Una vez completado el primer ritual, caminarás a través de la puerta de Brandeburgo durante varias horas, hasta llegar al primer lago. Allí te bañarás desnudo a la luz de las estrellas, protegiendote de la hipotermia con una mezcla racémica de orujo gallego y café solo. Al terminar te harás una paja para entrar en calor, y continuarás tu odisea caminando durante 4 días y 4 noches, siempre dejando que el sol te de en la cara, hacia el sur.
Atravesarás Leipzig y Gera, donde deberás emborracharte en un bar de invertidos y dejar que su semilla inunde tus entrañas. Es una parte fundamental de la ordalía, muy simbólica y mística. La mayoría de los que lo han pasado, coinciden en que al principio no estaban convencidos, pero que luego es la mejor parte.
Continúa tu camino hasta llegar a Burgebratch. Allí encontrarás una cueva inmensa llena de tesoros, custodiada por un dragón cuyo principal poder radica en convertirse en decenas de dependientes. No te fíes de tus sentidos, el dragón solo quiere quedarse tus riquezas, engañarte para que pierdas la fe, para que adquieras tesoros sin importancia comparable al secreto pedal profesionalizador.
Una vez allí, tienes que decir las palabras mágicas:
"Ich wünsche mir das billigste Fuzz-Pedal, das sie haben. Bitte packen Sie mich als Geschenk ein."
Si todo ha ido bien, el dragón solicitará la suma de 20 euros y te entregará el pedal místico profesionalizador, cuyo nombre no podemos revelarte, pero sí podemos dejarte un link.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_ministomp_silly_fuzz.htm
Con el pedal en tu poder, nada podrá detenerte en tu camino al éxito. Ni drogas, ni mujeres, ni alcohol mermarán nunca tu poder resonador. Los cielos y la tierra guardarán un lugar especial para tu arte. Ten siempre a mano una pila de 9V por si acaso.
Cuidado amigo, revelar el secreto está penado con una caza de sangre y los hijos de Malkav no nos andamos con tonterías.
¿Ya podemos cerrar el hilo?