Actualizo.
-Esteban Piera.
-Bender.
-Trullols.
-Conguito.
-Parienta de Conguito e hija (9 años)
-Frasco.
-Rafacañete.
-Parienta de RafaCañete e hijo (4 años)
-Phakkito.
-Mujer Phakkito.
-Jaime.
-Yellow Dog.
-Pili esposa de Yellow Dog
-EduXtreme.
-Parienta EduXtreme.
-Fixia.
-Carmen
-Alberto y Lorena
-Rafagas.
-Parienta rafa-gas.
-Naëlo.
-Dktulu.
-Parienta Dktulu
-Arquero.
-manlopsan.
-Sr.Maligno
-Sra.Maligna.
-Zeshak.
-Angakok
-Mujer Valde.
-Country.
-Thor21.
-Rafa (hermano de fixia)
-Mcgiver.
-Tomásfayer
-uchihas
-punki87.
-Belial.
-Fjavier
-Vidals.
Reservas.
-Falele.(foro)
-David (Colega de Conguito)
-amigo de manlopsan
-Amigo de Zeshak
-Fran. (amigo de Thor21)
-Paco Bosch (amigo de Country)
-Sergio Turpin (amigo de Country)
-Goyo (amigo de rafacañete)
-Parienta de goyo e hijas (una de 5 y otra de 2 años)
-Fede (cuñao de rafacañete)
-Parienta de Fede e hijo (2 años)
Bye compañeros.
Hola
Recien hablo con mi amigo Zeshak y se entera el de que estoy registrado desde hace tiempo, asi va nuestra comunicacion jaja Aunque tambien es verdad que hace bastante que no me paso por aqui de visita. Asi que el "Amigo de Zeshak" soy yo, y asi por lo menos soy un nick jeje
Me dice tambien que no hay camas, pero vamos que yo si hace falta estaria dispuesto a dormir en saco.
saludos!
#264 Yo voy desde Sevilla y . . . sí, hay que tirar de TOM TOM, al menos yo.
Saludos.
Fixia Transferencia realizada 140 cerolos de yellow y esposa.
Para Jaime y Conguito, los granainos, auque aun falta un poco, ya sabeis que contais conmigo para el transporte de personas o bartulos. si Algun otro de la zona tiene necesidades que contacte con nosotros.
Si mi mujer no rabia demasiado incluso podria llevar ella el coche, ya que a mi me apeteceria ir en mi moto. lo que nos dari dos plazas mas o mas espacio para chismes varios.
A ver, yo al final iré solo, mi señora no va a poder, así que al final para llevar las cosas de Jaime no tengo problema ya que tengo el coche entero a mi disposición una vez desmontada la silla de la niña del asiento trasero, así que no me va a faltar sitio para que Jaime pueda llevarse otra guitarra o un ampli pequeño, voy a ver si lo pillo por el Facebook y hablamos del temamnpara ponernos de acuerdo.
Salu2.