Transferencia realizada, 140 leuros. Descontando los dias........... Ains, que ansia.
SAludos
Transferencia realizada (140€, por mí y por Vero...)
pero qué ganas de veros ya a todos, leche!!!
Saludos.
Pues a ver si puedo llegarme mañana y meto yo también el dinero, que vaya como corréis xD.
aquí.... mariquita el último. =)
Ciertamente ando nervioso, sobre todo por la presencia de algunos pesos pesados de la guitarra, que no tuve la ocasion de conocer en la antrior quedada y que han confirmado su asistencia en esta, aun faltan algunos que quisiera conocer, pero todo se andra. Y sobre todo se despierta este interes, despues de compartir el finde con los que si estuvieron , y en la que como le dije a Jose (Fixia), quede encantado, no solo como para reptir sino como para hacerme asiduo, siempre que la economia lo permita, especialmente por el magnifico trato que recibi de todos siendo un perfecto desconocido, sobre todo por eso grandes guitarristas que son mas grandes personas aun, y que no nombro para no dejar fuera a nadie.
Estoy deseando estrecharos un abrazo todos. Sin mariconadas......aunque si hay gays tambien lo Abrzare con el mismo cariño. El afecto fraternal no entiende de generos ni tendencias.
Un abrao comñero