Fecha próxima quedada Andaluza.

Peter Q
por el 07/10/2011
Pues nada hombre otra vez sera,se te hechara de menos :saludo:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Nobels CHO-mini Chorus B-Stock
    81 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Naëlo Purcell
por el 07/10/2011
Y yo os echaré de menos a muchos también T~T aunque no haya pasado tanto tiempo desde la última quedada ahora que lo pienso xD
Un abrazo a todos!
Subir
dktulu
por el 08/10/2011
Naëlo Purcell escribió:
Sintiéndolo mucho voy a tener que renunciar a esta quedada..
Estoy seco con el alquiler y de comprar material para Sonido (estudios), pero más que por el dinero es que ahora estoy bastante más ocupado en Córdoba y el transporte no lo tengo nada fácil.

¿Cómo va a ser eso, Naëlo? ahorra un poquito, y si no traete el "material para sonido (estudios)" (en mis tiempos lo llamábamos: "papa manda dinero pa fotocopias" :p ) que allí seguro que lo vendes y te financias la quedada. Y por el transporte, con que te pilles un bus a Lucena o por ahí yo te arrecojo...
Subir
yellow dog
por el 09/10/2011
Un pena compañero, En todas las quedadas habra ausencias, lo jodido es cuando le toca a uno. Un abrazo y si no puedes solucionarlo, no vemos en la proxima.
Subir
Jaime J.Márquez
por el 10/10/2011
Transferencia realizada, 70 napos del menda. Que ganitassss hay ya!!!
Subir
rafa-gas
por el 10/10/2011
por cierto, nadie ha hablado nada de hacer camisetas o púas conmemorativas del evento...

qué tal la idea? aun hay tiempo de organizarlo todo (y en teoría con la pasta puesta sobraría para algo así...)

Saludos.
Subir
uchihas
por el 10/10/2011
Y si no una guitarra conmemorativa para uchihas :D jaja.
Subir
Esteban Piera
por el 10/10/2011
uchihas escribió:
Y si no una guitarra conmemorativa para uchihas :D jaja.

Este sabe mas que los ratones coloraos...
Subir
zeshak
por el 10/10/2011
Transferencia realizada ;) que ganas!!
Subir
uchihas
por el 10/10/2011

Es que voy a tener que ir con pegatinas y detectores en mi equipo porque como se me quede algo allí me quedo sin tocar jaja.
Subir
Rafa Cañete
por el 11/10/2011
#310 Con que te lleves un rotu permanente y le pongas a tus cosas "propiedad de uchihas, por favor a quien lo encuentre descarriado de su lugar de descanso original, se ponga en contacto conmigo, razon: la carpa central del cortijo" ya vale :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Saludos, que ya queda menos
Subir
country
por el 11/10/2011
Pues ¡¡¡¡transferencia realizada!!!!!!

Hay ganicas, hay ganicas ya......
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas