Fecha próxima quedada Andaluza.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Juanjo Pelegrín escribió:
De momento me parece genial esa fecha, así que contad conmigo. tengo un huevo de ganas de veros
no sé de qué tengo más ganas, de verte a tí o de pillar la Vigier
fuera de coñas, estoy deseando echarnos una birras, unas copas y lo que se tercie, que después de la última quedada el trío sombras se quedó en nada (aunque hay muchos candidatos a ocupar el puesto de Roentgen... )
ahora a ver si no se me jode a mi la fecha con una boda...
Saludos.
Juanjo Pelegrín escribió:La vigier genial también, aunque hay unos cuantos ya que prefieren la jackson
No nos conocemos pero ya te he escuchado en varios videos, aparte de tenerte un poco controlado en el foro, con una u otra, me consta que con usted hay espectaculo asegurado, asi que espero conocer y disfrutar de uno mas de los grandes en la proxima quedada.
vidalsh escribió:no me vayas a joder ese ampli tuyo que suena cañon...
no se si lo bajare, igual solo me llebo el mini, el valbee, o alguno pequeño para ir de tranqui, ni de coña para la parte heavy que luego no se aclara ni el TATO!!!!!. Me curro un mini setup para la parte tranqui y cantidad de juguetes para ir probando de tranqui, y las backing tacks me las meto en el iphone, y la siete cuerdas nueva tambien para abajo, con el mod de el preamp de las EMG81 que le he hecho, sonido brutal, es lo mio.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas