#36 Eso es lo que nos diferencia de la quedada Nacional,las parejas también pueden venir,es mas,es un elemento muy importante en las quedadas Andaluzas.Bye compañero.
Fecha próxima quedada Andaluza.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
muchas gracias popr la informacion!! ahora solo falta que tenga ese fin de semana libre y no tenga bolos,la verdad es que me atrae bastante la idea por que estoy seguro que se debe aprender un monton,no conozco a nadie de guitarristas info personalmente y creo que seria genial,aunque los guitarristas solemos ser monotematicos..guitarras,guitarras,guitarras xdd,saludos!
Yo en principio voy y la señora se lo está pensando (dice que si van más niñas con las que pueda hablar de cosas que no sean guitarras se apunta).
Dudas:
1 - Supongo que la/las guitarras se podrán llevar, aunque no se toquen. Al igual que el ampli.
2 - Un amigo, que no pertenece al foro se podría venir?
3 - El todo incluido supongo que significa que las comidas entran en el precio.
Como quedan 2 meses para la fecha, todavía no puedo asegurar que vaya por el trabajo y esas cosas, pero si no surge nada, VOY!!
Saludos.
PD: Soy celiaco, de ahí la duda número 3, ya que no todas las comidas no son aptas para mi, aunque si me tengo que llevar algo para mi no me importa, ya estoy acostumbrado a ello.
Dudas:
1 - Supongo que la/las guitarras se podrán llevar, aunque no se toquen. Al igual que el ampli.
2 - Un amigo, que no pertenece al foro se podría venir?
3 - El todo incluido supongo que significa que las comidas entran en el precio.
Como quedan 2 meses para la fecha, todavía no puedo asegurar que vaya por el trabajo y esas cosas, pero si no surge nada, VOY!!
Saludos.
PD: Soy celiaco, de ahí la duda número 3, ya que no todas las comidas no son aptas para mi, aunque si me tengo que llevar algo para mi no me importa, ya estoy acostumbrado a ello.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas