Fecha quedada 4-6 Abril. Lista definitiva... Apúntate
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
A ver de momento van 4 transf. las que he dicho en el otro mensaje y 2 mas, una imagino que será la de Blackmoore y la otra mas que nada por el apellido que le delata de Coolman (que por cierto has puesto 1€ mas...
si no os importa, mandarme un privado con vuestro nombre real, porque me estoy haciendo la picha un lio con las transferencias... de momento la cosa va bien pero cuando haya mas transf no voy a saber de quien es cada cual.... Si teneis un apartado al hacerla que ponga concepto o referencia, poner el Nick y quedada guitarristas o algo asi....
si no os importa, mandarme un privado con vuestro nombre real, porque me estoy haciendo la picha un lio con las transferencias... de momento la cosa va bien pero cuando haya mas transf no voy a saber de quien es cada cual.... Si teneis un apartado al hacerla que ponga concepto o referencia, poner el Nick y quedada guitarristas o algo asi....
Pues no se que pasa pero no me ponen nada ni Nicks ni concepto ni nada.... esa es la cosa, que a ti te conozco y se como te llamas, lo mismo me pasa con Blackmoore y con Phakkito, Toni, Julio, Diego, pero el resto no tengo ni puta idea de como se llaman... algo pasa que no me salen los nombres, asique como a partir de ahora casi todos son nombres que no conozco y para llevar el control de quien paga y quien no pues eso...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo