morosos, aunque obviamente si me incluyes a mí serás automaticamente expulsado.
No estaría mal hacer una lista de
Fecha quedada 4-6 Abril. Lista definitiva... Apúntate
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
vidalsh escribió:a veces y seguro que no es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita....
A veces no .. yo creo que eso siempre.
Pues yo a ver si hago el ingreso hoy, porque mi mujer trabaja en un banco .. pero la tengo de baja en casa .. grrr .. y aun por encima no tengo ni puta idea de como se hace por internet (siempre me descanso en ella) .. leche!
---------------------------------
LuisMars escribió:aquí anda un ex-taekwondeka.
Anda .. aqui otro! en mis tiempos mozos le pegaba bastante al tema, estuve como cosa de 9 años haciendo taekwondo
Bueno, por aquí meando sin saber lo cago. Que no he entrado en todo el fin de semana y hoy tengo que pringar en el curro.
Por partes:
Kami, como ya te ha dicho Coolman, yo soy Tomás (se ha descubierto el gran secreto:D). En la transferencia puse el nick y el nombre completo, pero no se que habrá pasado (supongo que es debido a que a mi CaixaGalicia me ha cobrado 1 euro de comisión y no llega para enviar todo;) Y yo que ando estudiando la forma de no pagar estas comisiones y me decís que os cobran 3 euros:shock: Su p*** m****.
En cuanto a lo de la F1, habrá que llamar para que nos pongan una pantalla en la Leñera, así vemos la carrera y tocamos al mismo ritmo:banda_rock:
En cuanto a las artes marciales... no es lo mio,pero me da mi cupo de actividades empieza a estar algo repleto: beber, tocar, beber, F1, beber, comer, beber:brindis:
Por partes:
Kami, como ya te ha dicho Coolman, yo soy Tomás (se ha descubierto el gran secreto:D). En la transferencia puse el nick y el nombre completo, pero no se que habrá pasado (supongo que es debido a que a mi CaixaGalicia me ha cobrado 1 euro de comisión y no llega para enviar todo;) Y yo que ando estudiando la forma de no pagar estas comisiones y me decís que os cobran 3 euros:shock: Su p*** m****.
En cuanto a lo de la F1, habrá que llamar para que nos pongan una pantalla en la Leñera, así vemos la carrera y tocamos al mismo ritmo:banda_rock:
En cuanto a las artes marciales... no es lo mio,pero me da mi cupo de actividades empieza a estar algo repleto: beber, tocar, beber, F1, beber, comer, beber:brindis:
LuisMars escribió:Muy bien dicho Vidalsh.
Yo ya acabo de enviar la transferencia, me ha dado yuyu hacerlo desde el internet explorer porque el zorro de fuego no me dejaba.
Yo no se lo que pasará de aquí a la quedada, pero si os ponéis vacilones con lo de las artes marciales... aquí anda un ex-taekwondeka.
Otro ex-taekwondeka.
Tuve la suerte de dar clases con el maestro Lee (ya sé que casi todos los coreanos se apellidan así, no me acuerdo del nombre ) un ex-campeón mundial d TaeKwonDo que vino a Salamanca a hacer fortuna (no eligió muy bien la ciudad el hombre )
Eso si, que nadie me pida que estire la pierna lateralmente o que de una patada transgiro que ahora solo le zumbo al saco y el gimnasio me ha quitado la agilidad
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo