joer chicos me ausento unos dias y ala.... jajaja a ver voy a ver si puedo comentar...
andromeda: me ha molado mucho mas la segunda parte, al principio los silencios no me acaban de encajar, despues nose si es que me he acostumbrado a ellos o los has hecho de otra forma... pero la segunda parte me ha molado mucho ...
alodelmo: ojito con el sonido, que esta bastante por encima de lo que deberia estar... en cuanto a la impro pues no esta mal, a veces algo falto de ideas, pero la escala no esta mal, a veces se te nota que no lo tienes muy claro, y que rebuscas pero eso es bueno porque la oreja si te funciona bien jejejej, nada tio sigue dandole caña !!!
potajito: puta madre tio, dominada al 100 %, las notas muy bien, la melodia muy way, mucha garra tio, mola mucho
juajillo ; pues tio no esta nada mal la verdad, cosas a mejorar segun mi punto de vista, a ver a veces se te enguarra un poco la guitarra y tocando con distorsion es una cosa que hay que cuidar y mucho, siempre lo digo a mis alumnos, de nada te sirve poder tocar rapido y tener buenas ideas si las escondes tras un monton de ruido, y ojito con el tiempo tambien que cuando intentas meter frases un poco mas rapidas, baila un poquito pero por lo general bien
bender: ya te comente en su momento en youtube, pero tampoco me estire mucho, tampoco se si vas a leer esto, pero de puta madre tu jam como siempre, muy buenas ideas y muy buenas frases, se te ve contento con la vigier jejeje, lo harmoinicos naturales por ahi, detalle de calidad jejeje,
hipermetal: creo que nunca te habia visto en el foro o nunca me habia fijado.... muy way tio, buen control del tempo etc, quiza me ha faltado un poquito de variedad sobretodo de tempo, nose, todas las frases se parecen un poquito en la primera mitad, despue scambias un poco, pero me faltan notas largas alguna vez, aparte de eso, muy wena,
zaratrusta: buen sonido ya de entrada, y las frases muy ways, te falta igual algun mmmm nose, quiza algun tema ? sabes nose, cuando escribes un libro tiene una base, una historia sobre la que todo el libro da vueltos, a ti en esta base te veo mas haciendo muy buenos comics, jaja nose, como cosas cortas, muy buenas, pero que les falta un enlace entre si, pero way...
trullols: buen sonido tambien, jajajaj uhhh ahi chupando de dire straits ehhhh te he visto el plumero :P mola mola tio robar licks es algo muy importante, he sabido que eran de mark porque a mi padre le gustaban mucho, pero los has sabido adaptar muy way...por ciertro tio te voy a dar un +1 solo por el titulo de la jam de viva el tony waka jajajajaj... muy bueno xD
na tios, gracias por paticipar y me alegro de que os mole la base etc...ala a seguir dandole...