Saludos de nuevo!
Ahora si, a comentar
.
OpenMind: No hay mucho que decir, simplemente excelente, genial, me he quedado atonito!
Andromeda: Has mejorado bastante, ya sabes expresarte muy bien, tus fraseos cada vez son mas definidos, bueno vibratos!
Alodelmo: Solo te escucho por la izquierda bro! Bueh, aun asi, se escucha bastante bien lo que has hecho, pero extraño algunos vibratos para darle mas expresividad a la melodia, el sonido tampoco ayuda mucho, sin embargo tienes buenos fraseos y buenas ideas
.
potajito: Excelente Jam, tienes muy buen gusto y sentido de la melodia, la unica sugerencia seria que uses mas vibratos para dar una mayor expresion. Excelente!
Juajilo: Me gusto mucho tu sonido, quizas un poco grave. Desarrollas buenas ideas y fraseos muy interesantes. Muy buena jam.
Dr.Bender: Tu vas bien sobrado de recursos y buenas ideas, me a gustado mucho tu jam, tienes buen gusto y feeling. Preciosa jam!.
Hipermetal: Sobrado mi hermano, te a quedado muy chula tu jam, buen gusto y muy buenos recursos!
zaratusstra: Excelente inicio! Me a gustado bastante tu jam, tienes muy buen feeling!
trullols: No se porque no te aventaste el back entero, tienes excelentes ideas, me hubiese gustado mucho escuchar como terminaba, pero bueh, lo poco que dejaste escuchar de ti me agrado muchisimo!.
Country: Y eso que andas de pocas ideas bro! Muy buena jam, me ha agradado mucho, tienes muy buenos recursos y buenos fraseos, le das buen feeling al asunto, lo unico que no me gusto fue la manera de terminar, hubiese quedado mejor con un fade out general, no solo de tu impro, pero bueh, aun asi excelente jam!