Holaa ! soy nuevo en el sitio y me parece excelente pero hay algo q no he encontrado la verdad :S quiero preguntarles si hay alguna forma o musico influencia o algoooo que te haga ser un shredd sin perder el feeling de lo que tocamos???
Feeling con velocidad
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
xhelo11 escribió:pero hay algo q no he encontrado la verdad :S quiero preguntarles si hay alguna forma o musico influencia o algoooo que te haga ser un shredd sin perder el feeling de lo que tocamos???
hola
creo que no has buscado bien, pero no importa ...
te recomiendo un post muy intersante: como ser un virtuoso y no morir en el intento. en el se mencionan temas que cada estudiante de guitarra deberia seguir..
https://www.guitarristas.info/foros/como-ser-virtuoso-no-morir-intento/131589
yo creo que un virtuoso es alguien que domina varias tecnicas ( no solo tocar rapido) con la finalidad de crear musica y transmitir emociones.
saludos
Baneado
hey el Vai el Satriani, y en ocasiones eric johson, yngwi malmsteem y algunas raras veces petrucci como en lost whitout you. Esas son mis recomendaciones. Recuerda siempre debes de hacer un solo nivelado:
Partes agudas vs partes medias, en ocasiones graves.
Partes pentatonicas, mayores y recursos interiores vs exterior.
Partes lentas contra rápidas.
Si tienes un solo con eso, valdrá mucho la pena. Y no olvides lo más importante es decir algo con tu solo, si es meramente virtuosismo ya valió queso.
Pd. Cuando toques rápido trata de que no suene a ejercicio de Frank gambel o Petrucci.
Partes agudas vs partes medias, en ocasiones graves.
Partes pentatonicas, mayores y recursos interiores vs exterior.
Partes lentas contra rápidas.
Si tienes un solo con eso, valdrá mucho la pena. Y no olvides lo más importante es decir algo con tu solo, si es meramente virtuosismo ya valió queso.
Pd. Cuando toques rápido trata de que no suene a ejercicio de Frank gambel o Petrucci.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo