Feelings
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-11%Boss DD-500
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Baneado
hey nacho te kedo genial, notas precisamente tocadas con feeling, ese vibrato y expresion e ideas genial hermano de ptm +1, lo q si al comienzo no me gusto el sonido no el sonido del audio,si no el color de sonido de la guitarra, pero claro es gusto personal, suele gustarme mas opaco, sin tanto brillo pero perfecto sin mucho gain, todos los detalles en notas, frases bien puestas, q mas decir, excelente amigo excelente!!!!!sonidazo sacaste tio, q usaste!!
blackmoore escribió:Esta muy bien, aunque para un tema asi, yo habria buscado un sonido un pelin mas melodico, quiza con algo menos de Drive, compensandolo con un pelin mas de delay o chorus; por lo demas muy bien un tema clasico, bien interpretado
Coincido con él,menos distorsión hubiera quedado mejor,pero sobre gustos no hay nada escrito.Bye compañero.
Que bueno volverte a oir aunque en algo tan cortito... todos coincidimos en que sobra gain, pero tio, que feeling... ha habido un momento cuando mas o menos iba un minuto, que has soltado un lick sencillo, pero cargadito de feeling, de esos que te abren el pecho...
Sera que llevo tiempo sin oirte, pero es lo que mas me ha gustado de lo que te he escuchado, muy buena nacho!!!!
Sera que llevo tiempo sin oirte, pero es lo que mas me ha gustado de lo que te he escuchado, muy buena nacho!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo