Fito. Fantastica sin mas, aunque otras mas tranquis tuyas me gustan mas. Eh tio como que unos pantakas. Si al menos hubiese sido lenceria tio. Nada, llevala a cenar hombre.
Vai. Rockera y shreder, pero la menos Vai que recuerdo. Excelente como siempre.
Miquelet. Quien coño te ha pisado hoy el callo. Menudo cabreo que llevabas con la guitarra. Solo con mala leche.
Andro. Bien chavalote. Muy Knoplera y con frases cortas y sencillas. Poco a poco.
Zara. Muy buena. A rockear.
Osca. Nos tenias abandonados desde lo de la jam comunitaria. Que bueno que volviste che. Me ha gustado todo en general, pero el tapping de la entrada mas.
Fran. Yo creo que lo haces para avergonzarnos a casi todos. Me sumo a la peticion popular, que ya es un clamor desde Huelva a Girona:D, DISCO YA y si es con tab, video y demas chuches mejor.
Pedro. Esta fijate que hasta me la pienso estudiar. Es que la entrada es muy bachiana. Es lo que mas me ha llamado la atencion.
Y por mi parte lamento lo del sonido. Teneis razon. Es lo que pasa por hacer las cosas rapido y de cualquier manera y no ecualizar cuando uso el wah que al encenderlo siempre hace que el sonido se me quede demasiado agudo, ademas de usar un preset emulacion del Mesa (podxt) hecho para hums y usarlo con otra guitarra (una strat, que hoy Angel me ha viciado con su homenaje a Beck). Ahora mismo esa misma guitarra me esta sonando de vicio tras ajustar el sonido con el mismo preset. Un abrazo a todos.
PD: por ahi andaban Layla, Weezer y hasta Satch en la entrada.