FrankyBonita JAm con un sonidazo espléndido y un toque muy elegante.Felicidades a MARIA!! Esos 23!!!
Rubén Una JAM excelente con buenos recursos y buena técnica. Desfase del bueno.
Fran Un lujazo escuchar tu vibratazo y tu sonido peculiar. Aquí más calmadito y melodioso.
Maikel Esa LAG inmensa! Espero que estés reposando y relajando los músculos de los tobillos.Buenisima la JAM. Si te
Hubiera salido bien el tapping, la clavabas!
Kodro Buen comienzo y buena impro tio. Muy en tu linea kañera y con el sonido to berrako. Como tiene que ser.
Andrés Dios! Que lanzado estás ultimamente. En ésta JAM te veo muy sueltillo y muy fraseador. A ver si vas pillando
recursos que poco a poco me empiezas a sonar diferente(para mejor) Ese sonido limpio de cajón de daba un diez guayominí xD
Zara Ese ZARAAAAA!!!!!!!! Ha vuelto!!! Pentatonic man! Que alegria volver a escucharte compañero! Has mejorado un
huebo y medio desde la última vez que te escuché...allá por octubre del 2009
. Derroche de energia esa guitarra. YEAH!!!
Oscar De cajón el más peliagudo de todos. impactantes licks, demoledora distorsión y ese medio shred que lo flipo!
Increíble tu progresión amigo.
Perico Que envidia cochina tioooooooooooooo. Menos mal que tu SILVIA cumplia 7 añitos porque te has cebao. Ha sido
la experiencia guitarril más elevada que he podido escuchar en toda mi vida. A la mierda el VAI , malmsteen y todos esos.
VIVA PEDRO!!!!!!!
Edu Joer! Con las heridas de guerra aún en tu meñique y nos deleitas con esa pedazo de JAM?????? A quien le importa la puerta
de ruido , las cuerdas viejas y todo eso, cuando habiendote escuchado, hemos recordado esos viajes que hemos hecho todos alguna vez.
Música para los oídos socio!
Tronkyes Juas! El misterioso hombre invisible returns!! xD Bueno pues Felicidades también a DESI por su pronto cumpleaños
y sobre tu JAm decirte , que aunque no has estado muy acertado en la tonalidad, has demostrado que lo sabes hacer bien. Simplemente,
la próxima vez la ensayas un pelín y todos a gozar.
Y bueno decirle a JAIME que También vá dedicado a su niña. Que seguro que hoy estará con ella disfrutando toda su esencia.
Ahhhhh! que bien me quedao leches! jjejeje
Un abrazo!