Pues yo, que soy poco reaccionario, me encanta “presumir” de que mis artistas favoritos están casi todos ya muertos… ese halo clásico, legendario, casi místico en algunos casos, nos encanta a los rockeros.
Prueba a escuchar cualquier emisora más de tres días seguidos (quitando radio 3), todas se repiten muchísimo.
Feliz día del Rock a tod@s!!! 🎸🤘🏻
Nando
2
#1 todos los días son el "día del rock"!! 😁
Que tu Mujer se recupere pronto Compañero!!
2
Por defender un poco a rock fm decir que de 21 a 24 está el oldie motel que sale del menú diario incluyendo grupos de aquí, está muy bien
1
Yo acostumbro a poner Rock FM en el coche si el trayecto no es muy largo. Y es verdad que:
-Se repiten mas que el ajo
-La banda del pirata podria ser la banda de los cuñaos. Chiste facil y malo.
-En Cataluña hacen una desconexion para cubrir cupos de canciones en catalan que da pena. No porque no me guste lo que ponen, sino porque ponen solo 30 segundos de cada cancion (cancionus interruptus). Asi pueden decir que han puesto 10 canciones en catalan y solo gastan 5 minutos.
(vaya por delante que lo de los cupos no me gusta)
Ademas, parece que de cada artista solo conocen una cancion. Aunque se dediquen a los desaparecidos del rock, podrian variar un poco, no?. Sera que Led Zeppelin no tiene otras canciones aparte de Stairway? Lo mismo con todos los artistas.
Y la verdad es que no ponen NADA de nuevos grupos.
Aun asi, las alternativas radiofonicas son limitadas.