¡Feliz verano!

  • 1
Hugo Cris
#1 por Hugo Cris el 20/06/2024
Hola!

Mi hija Lara y yo hicimos esta canción con motivo de su fin de curso.

¡¡¡Os deseamos a todos un feliz verano a todos!!!



Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
9
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 20/06/2024
Que felicidad , allí hay mucho potencial , va a ser artista sin duda , bueno rectifico , ya lo es. :aplausos::aplausos:
Subir
1
javier rodriguez jimenez
#3 por javier rodriguez jimenez el 20/06/2024
ohhhh , oe , a mi tu hijita me ha llegado , y es que dobla su voz , va a tiempo , y afina !!! increible padre e hija !!!! un abzote desde Palencia por 2 hasta
A Coruña !!!! , Javi Rodriguez
Subir
2
Hugo Cris
#4 por Hugo Cris el 21/06/2024
Hola!!

#3 . Muchas gracias por tus palabras. Efectivamente hay mucha felicidad. La peque se divierte jugando con la música (hace lo que ve) y yo feliz! Ya sabe poner el acorde de C y Am en el ukelele! Ojalá le duren las ganas, solo tiene 4 años.

#4 . Por lo que he podido ver a mi alrededor, creo que todos los niños tienen una capacidad innata para afinar y que la vamos perdiendo si no lo ejercitamos.

Mi peque la verdad es que lo clava. Antes de la toma le canto yo lo que tiene que cantar y después lo graba ella. Incluso hay tomas que las graba a “sordas” porque se hace lío con la música, así que le quito la base y la graba. Y va perfecta la tía!

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
2
Jordi Arcos
#5 por Jordi Arcos el 23/06/2024
¡Que grandes! Padre e hija, sois geniales. Muchas gracias por compartir tanto amor. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Subir
Jordi Arcos
#6 por Jordi Arcos el 23/06/2024
#5 Tengo que decirte, Hugo Cris, que hace un par de horas que lo escuché y todavía (aunque he estado escuchando otra música) no me puedo quitar el tema de la cabeza :banda_rock:
¡Que bien lo hace! :palmas2:
Ahora llego a ver a mi Madre y se lo enseño ¡Seguro que le recordará a sus nietas de peques!
Subir
drunkenman
#7 por drunkenman el 23/06/2024
Qué bonito!! Me encanta, muy bien cantado por tu hija y el vídeo es genial!!

Qué buena onda! Feliz verano !!
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 23/06/2024
Qué emotivo esto Hugo! Me ha gustado mucho! y demuestra una gran complicidad con tu hija para algo tan grande como la música, en esa lengua tan bonita como es el galego. Muy emotivo y la verdad que precioso tío, sí señor, me ha emocionado.
Subir
Malapersona
#9 por Malapersona el 24/06/2024
Qué bonito, tío!!

Yo no he conseguido que los míos tengan el menor interés por la música. Debo de ser muy mal ejemplo :D
Subir
fernando
#10 por fernando el 24/06/2024
Qué bien!! Un soplo de aire fresco, que tanta falta hace.
Precioso, Lara maravillosa.
Enhorabuena y feliz verano igualmente.
Subir
capitansevilla
#11 por capitansevilla el 24/06/2024
muy bueno!. Mi niña es fan de la tuya desde el video de navidades :palmas2:
Subir
Hugo Cris
#12 por Hugo Cris el 24/06/2024
Hola!

Muchas gracias a todos! Me hace mucha ilusión vuestras palabras, especialmente en esta canción 😊

#6 Jajaaja! El viernes en la oficina me encontré con gente cantándola por lo “bajinis”! La melodía es muy sencilla pero se pega fácil. Espero que a tu madre le haya evocado a sus nietas.

#7 Esa era la intención, transmitir muchas ganas de pasarlo bien y de disfrutar de la vida! Buen verano!

#8 Mi niña es un amor (qué voy a decir). Desde bien pequeña le atrajo la música y se pasa el día bailando. Sé que es común en los peque. No intento predisponerla ni nada, prefiero que salga de ella y así está siendo. Ahora está interesada por el ukelele y la sabe toca C y Am. Ojalá le dure!

#9 Jajajaja! Los niños tienen sus inclinaciones innatas (mis padres nunca fueron amantes de la música e intentaron que yo no tocara, pero les salí así). Después se pueden ir impregnando del ambiente e ir cambiando sus gustos. Lo importante es que descubran algo que les motive y que sean felices.

#10 Soplo de aire fresco sin duda, no se ven muchas canciones “infantiles” por aquí XD. A ver si logro interesarla en la guitarra para rejuvenencer el foro.

#11 ¡Qué bueno! Los peques son muy graciosos! A mí me dan mucha alegría. A ver para cuándo la siguiente!

Un abrazo y keep on rockin’!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo