¡Feliz verano!

  • 2
Bernat
#13 por Bernat el 24/06/2024
Felicidades Hugo Cris y Lara!

Es precioso y está muy pero que muy bien la canción y el vídeo
Se respira amor y felicidad a a raudales

:corazon: :corazon:

Muy buenas vacaciones para vosotros que seguro que serán como la canción, fantásticas

:aplausos: :aplausos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#14 por Hugo Cris hace 4 semanas
#13

Hola!

Muchas gracias por escuchar. Me encanta que el tema traslade el amor y la felicidad que siento con la peque. Hace falta más amor en el mundo.

Que tengas un buen y guitarrero verano!

Keep on rockin’!!!
Subir
1
Adolfo Ahmed
#15 por Adolfo Ahmed hace 1 semana
Jaja! muy bonita canción Hugo! a este paso por el mundo musical... va a estar cantando Death Metal a los 17 jajaja! saludoooos!
Subir
1
Hugo Cris
#16 por Hugo Cris hace 1 semana
#15

Hey Adolfo!!

Sería gracioso que acabara cantando como la de Jinjer. Ya me veo comprando una 7 cuerdas y afinando en Do. Iban a quedar unos villancicos muy curiosos!

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
2
javier rodriguez jimenez
#17 por javier rodriguez jimenez hace 1 semana
pues mira , por un lado es lo que decia kiss , siempre tendra tiempo para un trabajo de 9 a 5 , si lo sigue haciendo asi de bien , va a dar que hablar que luego lo importante es lo que a ella la guste , yo creo que tu eres muy sabio y lo enfocas al juego etc , pero claro el juego tiene que estar bien hecho y eso es la diferencia entre un niño en este caso niña y otro u otra , lo tiene ahi desde que nacio ese lenguaje tan presente o mas que el hablado o escrito , la musica es asi , pero eso si , si tira en serio por ahi , estate detras con las cuentas , creeme sea lo que sea de grande o pequeño, su trabajo o ingreso
Subir
1
albertus
#18 por albertus hace 1 semana
Que graciosa! :banda_rock:
Subir
1
Hugo Cris
#19 por Hugo Cris hace 1 semana
Hola!

#17 . Es muy pequeña. Vive jugando y para ella esto es un juego más. No la fuerzo a nada, es ella la que me pide hacer canciones o tocar. Hace un par de semanas que no le hace caso al ukelele. Después tendrá otra época que lo pedirá constantemente. Y así.

Que sea feliz. No pienso hacer como el padre de Michael Jackson 😂😂😂

#18 . Me río con ella muchísimo. Y pena no tener un vídeo del “making of”! A ver si para el próximo.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
Luis
#20 por Luis hace 1 semana
Muy gUapo😍
Subir
1
Hugo Cris
#21 por Hugo Cris hace 7 días
#20

Gracias!!! 😊
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar hace 7 días
Muy chulo tio, como cancion infantil esta genial tio, muy buena esa melodia, esta bien que hagas estas cosas con tus hijos, los mios odian la musica y solo quieren futbol, y a mi el futbol no me gusta asi que jejeje, hacemos juntos otras cosas como irnos a cenar o ver peliculas heavys de alpaccino :D un abrazo maquina.
Subir
1
Hugo Cris
#23 por Hugo Cris hace 6 días
#22

Hey Tony “manitas” guitar!!

Flipo con lo que haces tío. Supongo que para ti no será para tanto pero yo, que tengo que buscar en YouTube hasta cómo cambiar una bombilla, alucino.

Muchas gracias por escuchar y por tus palabras. Ver pelis del sr. Paccino con los hijos es una tarea que todo padre debe realizar. Yo de momento voy por Peppa Pig… de ahí a la cabeza de caballo aún me falta, pero llegará también! 😂😂😂

Un saludo y buen verano! Que en Baleares seguro que lo tenéis!

Abrazooo!
Subir
1
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar hace 6 días
Muchisimas gracias mi buen amigo, aqui hemos estado muy bien pero ahora toca pasar calor jejeje, a ver si me escapo y me voy a la playa un dia, que ultimamente con el curro voy de culo y tengo poco tiempo libre, un abrazo maquina.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo