Aqui va otro amante de las stratos!!
Yo tengo una fender strato mex 60 y poco a poco se le han idoc haciendo cambios. No es una guitarra de gama alta, pero está y estará siempre conmigo!!
Otro más! He tenido una strato Eric Clapton, dos custom shop (la 60 y la 65) y actualmente tengo la American Standard 2012, y seguramente caerá otra en breve.
bueno, pues la mia es una stratocaster classic player 50's mim y la verdad estoy encantado con ella
por si la que reis ver es la de mi avatar
Hey no se olviden de las telecas, tambien son fenders, ahora tengo una Telecaster standard mim, pero para fin de año caera una Road worn 50s telecaster puff, guitarron!!!
Pues a veces creo que si eres amante de las guitarras, no puede faltar Fender en casa, las mías son una Stratocaster MIM HSS, Telecaster MIM Standard y Stratocaster American Standard y me gustaría tener una Jazzmaster y una Jaguar aunque ya no es posible por falta de espacio en casa, pero les presento a mis humildes chiquillas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Otro mas de la Fender-Legión!
Tengo una Fender Stratocaster Blacktop que es una gran guitarra. Tambien tengo una Squier Telacaster Classic Vibe 50´s
Y ya encargue para noviembre otra Strat Blacktop Candy Apple red!
Una foto de mis tres guitarras: Fender Blacktop, Epiphone Les Paul 100 (una mi..da!) y Squier Telecaster Classic Vibe.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)