Fender Aerodyne Strat

naturalibre
#1 por naturalibre el 30/03/2011
Hola amigos, os cuento, llevo tiempo pensando en jubilar mi Yamaha Pacifica, ya que la pobre despues de aguantar mis años de novato esta ya bastante currada, pues bien, por casualidad pase por una tienda de instrumentos musicales y vi en el escaparate, con un cartel de liquidación por descatalogación una Fender Aerodyne Strat de color natural, la verdad es que en principio pense que era una strato y visualmente me gusto mucho, aunque pense que debia haber algo raro puesto que estaba marcada al precio de 299 euros. Como no me quede muy tranquilo entre en la tienda y me interesé por ella. El chico muy atento me dijo que efectivamente se trataba de una Fender original y nueva y que estaba a ese precio porque estaba descatalogada, así que despues de probarla la compre sin pensarlo. Lo cierto es que una vez en casa hice por informarme más de ella y no he encontrado mucha informacion, apenas varias opiniones y nada de su historia, alguien podría contarme algo de ella? os parece buena compra? gracias amigos cuando pueda os cuelgo unas fotos y algún video..:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
eddy b.
#2 por eddy b. el 31/03/2011
Por eso precio será Mexicana y seguramente de la gama baja baja. No creo que sea muy superior a tu anterior pacífica. Si es la japonesa, que he llegado a ver yo ya es otra cosa.
Subir
tecladista!
#3 por tecladista! el 31/03/2011
Interesante guitarra, no la conocía, ahora que vi el nombre en el foro me puse a buscar algo.. hay reviews en internet. Podrías poner alguna foto de la tuya y hablar de tu experiencia ?
Subir
fixia
#4 por fixia el 31/03/2011
Pregúntale a Eduxtreme ya que compró una el año pasado al forero Rafacanete.Bye compañeros.:saludo:
Subir
naturalibre
#5 por naturalibre el 31/03/2011
Muchas gracias a todos. La guitarra esta hecha en Japon Eddy, de eso estoy seguro, puesto que lo pone en la misma y en la documentación que trae, en la que por cierto, como anecdota viene marcada con varios precios, 850 euros y encima 650, hasta llegar a los 290 que me costo. He visto varios test y un par de reviews y la ponen bien aunque hablan de ella muy por encima. Alguien sabe cuando se dejo de hacer? o en que catalogo de fender puede encontrarla? Mi experiencia por el momento, ya que solo he tocado dos veces con ella, una de ellas en tienda, es que tiene la esencia de una strato aunque pienso que mas cañera, tambien he notado que es muy comoda en relación a la anterior, vamos que despues de tres días con ella, estoy contento, no creo que pudiera haber comprado una guitarra mejor por ese precio. Como y dije, en cuanto el curro me de un respiro os pongo fotos y video. gracias compañeros
Subir
marlo
#6 por marlo el 31/03/2011
Creo que te has comprado un guitarron por cuatro duros, enhora buena, echa un vistazo a los cover de Eduextreme de varias canciones de leño en los que usa esa guitarra y veras como suena de muerte.
Si soy yo el que pasa por la tienda esa y la veo me compro con los ojos cerrados por 290 €.
Subir
Rafa Cañete
#7 por Rafa Cañete el 31/03/2011
Son unas guitarras magnificas, hechas en Japon, con calidad superior a las mexicanas.

Te dejo unos cuantos links para que veas:

http://thumbrella.blogspot.com/2007/07/fender-aerodyne-strat.html

La de Eduextreme es la primera que sale en el blog, sin golpeador y con un biding crema espectacular. La tuya si es natural debe de tener golpeador y un tapa veteada muy chula ¿no?

El mastil es en C y con los trastes medium jumbo.

Saludos y felicidades por la compra, un guitarron por un gran precio
Subir
naturalibre
#8 por naturalibre el 31/03/2011
Hola a todos, gracias Rafael, muchas gracias por el enlace, la mía es exactamente como dices, tapa veteada y golpeador blanco envejecido, como las pastillas y biding que la verdad, le da una apariencia muy vintage, el sonido en limpio es muy bueno en mi opinion y quizas lo que más he notado es la comodidad. Un saludo.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 31/03/2011
son unos guitarrones sin duda y son kaponesas, yo estube a punto de comprar una en hace 1 año pero se me adelantaron.
Subir
eddy b.
#10 por eddy b. el 31/03/2011
Si es la japonesa entonces has comprado la mejor guitarra que podías comprar por 300 euros... incluso aunque fuera de segunda mano ya que yo probé una hace tiempo y realmente se asemejan muchísimo a la calidad americana y a veces incluso me gustan más. Te felicito y disfruta el chollazo! :D
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 31/03/2011
Podría volver el fender japon de es época no ????
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 31/03/2011
Niño!! A ese precio, si no la pillas hay para darte de varazos. Yo estuve a puntito de traerme una en Andorra y pedían el doble.

Como te han dicho por ahí es made in japan y saca un sonido bluesero que nada tiene que envidiar a sus hermanas mayores americanas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo