Fender Aerodyne Strat
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Muchas gracias a todos. La guitarra esta hecha en Japon Eddy, de eso estoy seguro, puesto que lo pone en la misma y en la documentación que trae, en la que por cierto, como anecdota viene marcada con varios precios, 850 euros y encima 650, hasta llegar a los 290 que me costo. He visto varios test y un par de reviews y la ponen bien aunque hablan de ella muy por encima. Alguien sabe cuando se dejo de hacer? o en que catalogo de fender puede encontrarla? Mi experiencia por el momento, ya que solo he tocado dos veces con ella, una de ellas en tienda, es que tiene la esencia de una strato aunque pienso que mas cañera, tambien he notado que es muy comoda en relación a la anterior, vamos que despues de tres días con ella, estoy contento, no creo que pudiera haber comprado una guitarra mejor por ese precio. Como y dije, en cuanto el curro me de un respiro os pongo fotos y video. gracias compañeros
Son unas guitarras magnificas, hechas en Japon, con calidad superior a las mexicanas.
Te dejo unos cuantos links para que veas:
http://thumbrella.blogspot.com/2007/07/fender-aerodyne-strat.html
La de Eduextreme es la primera que sale en el blog, sin golpeador y con un biding crema espectacular. La tuya si es natural debe de tener golpeador y un tapa veteada muy chula ¿no?
El mastil es en C y con los trastes medium jumbo.
Saludos y felicidades por la compra, un guitarron por un gran precio
Te dejo unos cuantos links para que veas:
http://thumbrella.blogspot.com/2007/07/fender-aerodyne-strat.html
La de Eduextreme es la primera que sale en el blog, sin golpeador y con un biding crema espectacular. La tuya si es natural debe de tener golpeador y un tapa veteada muy chula ¿no?
El mastil es en C y con los trastes medium jumbo.
Saludos y felicidades por la compra, un guitarron por un gran precio
Hola a todos, gracias Rafael, muchas gracias por el enlace, la mía es exactamente como dices, tapa veteada y golpeador blanco envejecido, como las pastillas y biding que la verdad, le da una apariencia muy vintage, el sonido en limpio es muy bueno en mi opinion y quizas lo que más he notado es la comodidad. Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo