Fender american standard 2006 o fender american strat plus?

  • 2
mulacoja
#13 por mulacoja el 18/02/2012
Tengo una standard, mi primera guitarra y pienso que la unica porque simplemente plantearme la idea de ponerle los cuernos me destroza el alma
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Vintage
#14 por Vintage el 18/02/2012
Me gusto tu comentario jejeje y sabes de consejo, JAMAS LA VENDAS,aun despues de 12 años de primer fender no he podido superar que yo por necesidad en aquel tiempo la haya vendido.
Subir
1
kuervo
#15 por kuervo el 26/02/2012
yo me iria de cabeza por la strato plus,creo que es mejor guitarra y con esos extras para que no se desafine tanto y que si cumplen su funcion,ademas de que las lace sensor si que suenan igual que las pastillas de cualquier standard pero sin zumbido en los 60 ciclos...recordemos que en los 80 hasta mediados de los 90 solo eran superadas por las custom shop por lo que comentan los puristas de las fender,ojo!
Subir
MiloModera
#16 por MiloModera el 26/02/2012
SIN PENSARLO DOS VECES VETE POR LA VINTAGE Y NO PREGUNTAS MAS

salu2
Subir
1
ivanadn
#17 por ivanadn el 26/09/2012
Son dos guitarras distintas en cuanto a construcción. Por cierto la Strat Plus no es de la época CBS, es posterior.

En cuanto a construcción en la madera y mecanizado:

- Standar: Cuerpo de 3 piezas si es americana y hasta 5 si es mexicana!, puente clásico de fender y clavijeros standar, afinación 7!

- Strat Plus: Cuerpo de 2 piezas (Solo las Custom Shop actuales vienen así), puente con bloqueo en ambos sentidos, roller nuts en la cejuela y clavijeros gotoh!! Afinación 9! (Sin hacer burradas con el tremolo que no es un floyd rose)

En cuanto a electrónica:

- Standar: Las pastillas de fender de toda la vida, fieles al sonido strato con la electrónica de toda la vida 5 posiciones, control de volumen y dos tonos (aquí gana la standar)
- Strat Plus: Pastillas Gold Lace Sensor, sin ruido, sonidazo fender en limpio pero cuando saturas... olvidate de un rollo añejo y vintage, con estas pastillas los amplis a válvulas suenan a transistor.

En definitiva: Yo optaría por la strat plus pero.... cambiaría la electrónica entera y montaría unas pastillas Lollar Special!! y con esto ibas a tener una stratocaster que ni en la custom Shop!!!
Subir
1
Vintage
#18 por Vintage el 26/09/2012
Gracias por escribir tendre muy encuenta tu sugerencia de pastillas lollar imagino que han de ser alco caras , estoy muy contento con la guitarra la cansegui hace menos de un año y a muy buen precio,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo