Fender American vintage reissue 1980 saber un poco mas
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
Hola, aquí tienes una prácticamente igual, número de serie semejante, puente igual, potes de la misma forma, (no los había visto nunca así), y la conclusión, (que no tiene por qué ser cierta), es que es una guitarra para expoertación montada en Japón con partes de Squier americana y Fender México.
https://www.strat-talk.com/threads/mystery-japan-fender-strat.451038/
https://www.strat-talk.com/threads/mystery-japan-fender-strat.451038/
luishouse escribió:Hola, aquí tienes una prácticamente igual, número de serie semejante, puente igual, potes de la misma forma, (no los había visto nunca así), y la conclusión, (que no tiene por qué ser cierta), es que es una guitarra para expoertación montada en Japón con partes de Squier americana y Fender México.
Esto me cuadra un poco mas...
Yo no soy un experto pero las Fullerton iniciaron su fabricación en 1982 así que en 1980 no existían, eran una copia japonesa de las american vintage y estaban hechas con mucha calidad, en cuanto a esta.
Mastil:
Parece de una japan de finales de los 80 por el logotipo y el clavijero, muy inferiores a las japan vintage fender y squier de fullerton.
Cuerpo:
No me atrevo a decir ni que sea de fender, desde luego no de una fender o squier japan, el ruteado piscina no corresponde con esos modelos de principio de los 80, mucho temo que sea una cuerpo de vete a saber donde sl igual que el puente, las silletas no llevan ni nombre.
Pastillas:
Son cerámicas pero no tienen porque sonar mal, de hecho a mi me gustan mucho la cerámicas que fender instaló en las mexico durante casi tres décadas.
Mastil:
Parece de una japan de finales de los 80 por el logotipo y el clavijero, muy inferiores a las japan vintage fender y squier de fullerton.
Cuerpo:
No me atrevo a decir ni que sea de fender, desde luego no de una fender o squier japan, el ruteado piscina no corresponde con esos modelos de principio de los 80, mucho temo que sea una cuerpo de vete a saber donde sl igual que el puente, las silletas no llevan ni nombre.
Pastillas:
Son cerámicas pero no tienen porque sonar mal, de hecho a mi me gustan mucho la cerámicas que fender instaló en las mexico durante casi tres décadas.
Estoy esperando que comente Noise, creo que el sabe bastante de este tema, pero el resumen de vuestros comentarios me han sido de gran ayuda.
1/ Es una guitarra cara por 799
2/ Aunque el mástil y la electrónica parece original, no son de calidad.
3/ El puente es malo y el cuerpo ya ni se sabe
De todas maneras la electrónica es buena por que los potenciómetros me han sorprendido, estos van de mas a menos en toda su escala y las pastillas son mas potentes que otras que tuve.
En fin no todo puede salir bien en la vida, me quedo en que suena muy bien y a mi me gusta y os doy las gracias a todos por perder un rato de vuestro tiempo para ayudarme.
1/ Es una guitarra cara por 799
2/ Aunque el mástil y la electrónica parece original, no son de calidad.
3/ El puente es malo y el cuerpo ya ni se sabe
De todas maneras la electrónica es buena por que los potenciómetros me han sorprendido, estos van de mas a menos en toda su escala y las pastillas son mas potentes que otras que tuve.
En fin no todo puede salir bien en la vida, me quedo en que suena muy bien y a mi me gusta y os doy las gracias a todos por perder un rato de vuestro tiempo para ayudarme.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo