Buenas watts!
Te cuento - yo tengo un kit de weber. Las desventajas de un ampli de marca para mí son clarísimas - PRECIO! (así, bien en grande). Hay auténticos cracks aquí en españa que te montan un kit por cuatro perras y tendrás un pedazo de ampli, sin el "nombre", pero con componentes de mucha calidad y hecho con mimo. Si comparas lo que te cuesta hacer un kit a lo que cuesta el original. Te paso por privi contactos de gente, conozco a unos cuantos. A mí también me gusta cacharrear pero no me dedico a ello, a veces no tengo tiempo ni para giñar, no me da la vida...
TAD es muy buena marca, mucha calidad, pero también lo pagas. Prefiero pillar chassis/trafos por separado o un kit de weber y luego ir mejorándolo poco a poco con piezas, haciéndomelo a mi gusto, etc. (lo de los kits antes del rabo aduanero/tipo de cambio molaba más).
Yo me monté uno de Weber, cambié zócalos, potes y algunos componentes, suena que te cagarl. Los trafos weber son bastante majos. Ojo, de dulce tiene poco, tiene una mala leche que no veas, es algo así como el hermano mayor del 5E3, con algo más de techo limpio, pero al 3 empieza a rajar y al 6 raja bastante. De ahí hasta el 12 no da mucho más volumen, sólo se vuelve más guarro. Cerdete y con mala leche, de dulce nada de nada, jeje
Di un bolo con el mío y volumen de sobra (poco limpio, pero recortas con la guitarra y listo), rocanrola por los cuatro costados. Es un ampli aaacojonante, puedes escucharlo en los discos de The Who a través de las manos de Pete townshend en su época Gretschera (pero el original con tres conos de diez!).
Ah! no es tan dulce.Pensé que era como un Bassman pero más refinao no se,por eso de ser de la Custom......
Realmente no tengo predileccion por ninguno por que nunca tuve ninguno pa probarlo y estoy abierto de patas a todo lo que sea....
Vengo de un Marshall TSL 2000,un bicho de 35KG que atronaba la de su madre pero cascó y lo tengo reparando desde hace un año?¿.No se lo que le estarán haciendo......
Con 56 tacos ya no estoy pa andar llevando mamotretos pa aqui y pa allá.