Fender Blacktop Stratocaster

OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black

La he visto antes y tuve la tentacion de comprarla, la que me parece recien salio es esta:

Se ve muy cabrona, en las especificaciones indica que trae un floyd rose special(que me parece fabrica la misma compañia del floyd rose original), asi como selector de 5 posiciones, si no me equivoco seran las tres combinaciones con los hambuckers y las otras dos seran solo singles, seria mucha versatilidad.
SI es la otra blacktop se ve buena tambien, esta serie aunque sea mexicana trae 22 trastes, ojala alguien que la tenga haga algun comentario.
Yo si me la compraria, para los estilos que mencionas yo creo que pega bien, pero es cuestion de gustos.

Se ve muy cabrona, en las especificaciones indica que trae un floyd rose special(que me parece fabrica la misma compañia del floyd rose original), asi como selector de 5 posiciones, si no me equivoco seran las tres combinaciones con los hambuckers y las otras dos seran solo singles, seria mucha versatilidad.
SI es la otra blacktop se ve buena tambien, esta serie aunque sea mexicana trae 22 trastes, ojala alguien que la tenga haga algun comentario.
Yo si me la compraria, para los estilos que mencionas yo creo que pega bien, pero es cuestion de gustos.

mark guitarrista escribió:a el le ofrecieron una ltd ec 256 con seymour duncan jb / 59, cual de las 2 le reomendarian?
son guitarras diametralmente opuestas, una es una superstrato y la otra una les paul
estilos muuuy distintos
se tocan de manera diferente
una tiene puente flotante, la otra fijo, sin embargo, las pastillas de la eclipse son mucho mejores

Yo me compre esta guitarra.... Y la verdad para ser fender me tiene con dudas el standar con que se hizo...., pero
Son pocos los detalles.... Aun asi no me arrepiento.
Las capsulas que trae no me convencen, lo que las enchulare por unas seymour Duncan especiales para tremolo
La Tb-5 y una jazz(en cuello)
El sustain me gusto puesto que no lo tenia en una ibanez....me dejo loquito.
Lo Segundo que me incomoda y estoy averiguando..., es un sonido medio despachurrado, desordenado que no me gusta.... Como que se parece a rock pero algo le falta..... aplicare garantia por calibracion... Cuerdas nuevas + capsulas seymour y te cuento como me fur con el sonido
Pero me gusto mucho.
Son pocos los detalles.... Aun asi no me arrepiento.
Las capsulas que trae no me convencen, lo que las enchulare por unas seymour Duncan especiales para tremolo
La Tb-5 y una jazz(en cuello)
El sustain me gusto puesto que no lo tenia en una ibanez....me dejo loquito.
Lo Segundo que me incomoda y estoy averiguando..., es un sonido medio despachurrado, desordenado que no me gusta.... Como que se parece a rock pero algo le falta..... aplicare garantia por calibracion... Cuerdas nuevas + capsulas seymour y te cuento como me fur con el sonido
Pero me gusto mucho.

No tengo la strato, tengo la Telecaster y dejame decirte que responden muy bien para distorsión y en limpio también son buenas son guitarras que sirven desde rock alternativo hasta hard rock...no se no vota ruidos o pitos con distorsiones altas, lo único es invertir mucho tiempo cuadrando el volumen de la distorsión con el de limpio para que no se note el empujon cuando se cambia de limpio a distorsión...acá te dejo dos vídeos de donde suena mi guitarra son dos grabaciones de mi banda de un ensayo en vivo. La mia es telecater pero las pastillas son las mismas en los modelos 2010 y 2011 en la strato que no trae Floyd.
Aún tenemos muchos errores pero bueno ahí vamos.
Aún tenemos muchos errores pero bueno ahí vamos.

#8 No creas todo lo que lees acerca de esa línea, es bastante fuerte, con presencia y agresiva y me tomo muchisimo tiempo aprender a manejarla porque me parecía que descompensaba la distorsión y el limpio pero eso se arreglo agarrandole el tiro al volumen y tono del pedal...
EN sintesis son mejores que muchas standar jajaja
EN sintesis son mejores que muchas standar jajaja

Es que igual hay algo que aun no me suena.... Tengo mi fender y la comparó con mi otra guitarra... Una ibanez AS93 semihollow, a diferencia con mi blacktop..., esta ibanez suena con mucha presencia, nitidez y fuerza...usando el mismo efecto a misma capacidad ( tube screamer).....
Hago cambio de guitarra y baja el volumen de fender. ...
Supongo que por el precio que vale tampoco puedo esperar la perfwccion xd
Un chico de USA decía lo mismo que yo.
Hago cambio de guitarra y baja el volumen de fender. ...
Supongo que por el precio que vale tampoco puedo esperar la perfwccion xd
Un chico de USA decía lo mismo que yo.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo