Pues después de hartarme a mirar videos en YouTube y algunos otros hilos aun no tengo claro cuál seria el mas indicado para mi caso concreto y sigo ahí dando vueltas.
Comento, empiezo en un nuevo grupo, muy modesto, estoy mirando un combo Blues Deluxe o un Hot Rod Deluxe IV por la flexibilidad para llevarlo y traerlo de casa a los ensayos ya que no podré dejar ningún material en la sala.
Realmente me tira mucho el Blues Deluxe, pero no sé si podré sacar una saturación hard-rockera (no metalera) quizás tirando con algún pedal que empaste bien.
Por otro lado el Hot Rod Deluxe parece que tiene algo más de rango de saturación, pero no quisiera tampoco sacrificar calidad en el canal limpio ya que también lo suelo usar para algunos temas.
Evidentemente no preciso niveles de saturación extremos, tocamos versiones de Pink Floyd, Neil Young, Bon Jovi de los inicios, etc lo más rockero que tocamos son algunos temas de GNR o algunos clásicos como Mr Crowley o Crazy Train. El ultimo equipo que use fue un cabezal Marshall JCM 2000 que estaba incluido en el alquiler del local y aunque cumplía tampoco me decía mucho más.
Me gustaría la experiencia y opinión de algunos usuarios que realmente hayan tenido ambos o hayan podido comparar los dos.
Gracias por adelantado y saludos.