Katana sin lugar a dudas!
Lo has probado o has tenido alguna experiencia con el katana?.. si es así con el de 50 o el de 100?
#3 está tan bueno el amp entonces?...
Crees que el de 50 sea suficiente potencia?
Yo tengo el fender Mustang v2 III, la versión anterior del actual mustang gt de 100 watios. Tengo potencia más que suficiente para ensayar (con el volumen de los presents altos no suelo pasar el master del 3) y los sonidos están muy conseguidos, destacando sobretodo en la simulación de los fender. También tiene algunos pedales integrados, por lo que te ahorras pedales externos y puedes pasar de limpio a saturado sin necesidad de cambiar de present (así es como lo utilizo yo). Lo compré al meterme al grupo pensando que iba a ser un ampli provisional, pero al probarlo a buen volumen y ver lo cómodo que estoy con él de momento no me planteo cambiarlo (lo mismo si pruebo un ampli pata negra cambio de opinión).
También le he dado uso en casa, con el programa de fender fuse puedes grabar en el ordenador (tengo un par de backing track subidas en el foro que he grabado con él). Para estilos burros quizá haya amplis mejores pero para blues, R&B, indie y alternativo va de lujo. Y lo mejor es que de segunda mano me costó 200 euros con el footswich de 2 botones. Yo te recomiendo que lo pruebes, a volumen muy bajo se nota el sonido digital pero en contexto de banda mejora mucho.