Fender, ¿Champion o Mustang?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Estamos hablando del Mustang vs, Champion 20?
Si es así sin duda el Mustang por lo mismo que comentas, tuve uno de bajo y puedes enchufarlo al PC, muy divertido, están muy bien conseguidas las emulaciones y para casa de sobra. lo de los presets mola mucho
Son básicamente el mismo concepto, el Champ 30 tiene un diseño más clásico y el mustang más modernete.
No te vas a equivocar con cualquiera de los dos, si tienes oportunidad pásate por una tienda que los tenga, les das un par de rianga riangas y el que más te guste
Si es así sin duda el Mustang por lo mismo que comentas, tuve uno de bajo y puedes enchufarlo al PC, muy divertido, están muy bien conseguidas las emulaciones y para casa de sobra. lo de los presets mola mucho
Son básicamente el mismo concepto, el Champ 30 tiene un diseño más clásico y el mustang más modernete.
No te vas a equivocar con cualquiera de los dos, si tienes oportunidad pásate por una tienda que los tenga, les das un par de rianga riangas y el que más te guste
del Mustang podes encontrar un hilo completo en ese foro en el cual hablan muchísimo de el. Yo tengo el Mustang 1, con altavoz de 8 y en realidad no me quejo para nada. Para mi pequeño estudio casero tiene potencia de sobra, nunca le he podido subir mas allá de la mitad dl volumen. Tiene entrada auxiliar para meterle el teléfono o la compu con backing tracks y a tocar por muchas horas!!!!
yo te lo recomiendo.
yo te lo recomiendo.
si te digo la verdad de todos los que he probado el que más me gusta de los pequeñines es el Roland Microcube.... o el nuevo VOX, es prácticamente idéntico pero me gustan menos los efectillos. el line 6 lo tuve y no me apasionó, sólo sonaba bien la parte de sonidos chicha (como todo Line 6, jeje).
ojo, si la conectividad es importante el mustang sí o sí !
ojo, si la conectividad es importante el mustang sí o sí !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo