La segunda guitarra tengo dudas de que sea falsa, parece verdadera, hubo tantos modelos durante los años, que a saber. A mi me parece autentica, pero no lo aseguro, si por lo menos se viese la parte trasera de la pala..
Si hasta el logo está hecho con una impresora mala!
Falsa. Sin dudas. Mas que un duro de madera.
1
#30 pues sinceramente compañero y sin ánimo de sembrar polémica...yo no lo diría con tanta rotundidad...si es una copia que lo dudo, está muy bien hecha.. el puente, el clavijero...corresponden a una classic player
La madera de la pala, acceso al alma y sobre todo el puente, solo podría ser una classic player o mim, pero no creo que sea el caso. Si hubiera fotos del puente más detalladas, las CP llevan las silletas grabadas con Fender.
Igual voy a rectificar. Con la segunda tengo mis dudas, se corresponde con una classic player MIM en todo excepto en la tapa del alma que no lo veo claro (se ajusta por abajo pero en la pala la MIM tiene una tapa más oscura).
La posición y forma del logo, la ubicación del string retainer, el puente, los cubrepastillas y mandos más crema....bién pudiera ser una classic player.
1