Fender F-1030SCE NA Dreadnought u otra equivalente

doutorslump
#1 por doutorslump el 17/07/2018
Hola, llevo un añito con mi guitarra clásica, una Admira A5 y estoy contento y emganchado. El caso es que me apetece tener otro sonido y estoy mira do eléctricas y acústicas (me encantan las dos opciones).

El caso es que he visto esta Fender F-1030SCE NA Dreadnought a 300€ y no sé si será una buena opción. Es una guitarra que costó sus 500€ así que supongo que estará bien. Quiero comprar algo que no sea malo y a poder ser dar un salto respecto a mi Admira A5 (aunque esta sea acústica).

Me recomendaríais por ese precio o sería mejor optar por otra de esos 400-450€ que sería digamos mi tope? Claro que si pueden ser estos 300€ sería perfecto ????.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
gaspar
#2 por gaspar el 20/07/2018
no te rompas la cabeza por esos precios solo conseguras guitarras decentes,por decirlo de alguna manera...nunca una guitarra buena,pero suficiente para aprender...
Subir
1
RDCG
#3 por RDCG el 20/07/2018
Takamine GD-20NS, está en 300 euros aprox y es una excelente guitarra. 100% recomendada.
Subir
1
doutorslump
#4 por doutorslump el 21/07/2018
#2 nos rompemos la cabeza para comprar lavadoras, un tostador un móvil o lo que sea que con la obsolescencia programada va a durar lo justo, como para no rompérmela con algo que muy posiblemente y sea de la categoría que sea me durará toda la vida y utilizaré muy a menudo.

Además que al igual que me pasó con la clásica, con esos 250€ que me costó podías comprarte una guitarra apañada o un pisapapeles (palabras de varios maestros) con el doble entiendo que pasará lo mismo.

Pasa con absolutamente todo. Unas veces pagas marcas, otras hay una remesa buena porque es un movimiento de la empresa para lanzar la marca, etc... Pasa en todos los productos. Justo de guitarras no lo sé (por eso pregunto yo) pero en otro tipo de productos que sí domino está a la orden del día y no me creo que por ese presupuesto todas sean iguales ????. Luego está el tema gustos pero seguro que unas tienen mejores materiales, etc... Sin ir más lejos por el mismo precio ya las puedes ver con tapas y aros macizos y en otras no ????.

El que busca encuentra y preguntando se llega a Roma ????
Subir
doutorslump
#5 por doutorslump el 21/07/2018
#3 Tomo nota ????. Como vi la oferta de la Fender estaba dudando ????.

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo