#36 Igual no hace falta llevar las cosas a lo personal no?. A veces parece que contestan los post Leo Fender o Les Paul.
Esta “Fender” es falsa?
Solucionado
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Lo que si seria recomendable es cumplir y hacer cumplir las normas del foro:
NORMAS DE LOS FOROS
1.- CONVIVENCIA
1.1. Todas las discusiones deben ser pacíficas y respetuosas. Se sancionará el lenguaje ofensivo y las provocaciones.
Es obvio que el apartado de las provocaciones hay quien se lo pasa por el forro, y crea un caldo de cultivo idóneo para el enfrentamiento.
NORMAS DE LOS FOROS
1.- CONVIVENCIA
1.1. Todas las discusiones deben ser pacíficas y respetuosas. Se sancionará el lenguaje ofensivo y las provocaciones.
Es obvio que el apartado de las provocaciones hay quien se lo pasa por el forro, y crea un caldo de cultivo idóneo para el enfrentamiento.
Muchachos, si se leyo en tono de "burla/ataque", pido disculpas, no iba por ahi mi asunto. Me referia mas al gusto de cada uno (a mi las GIBSON , LP, Flying , teniendo 3, me desagradan para tocar, pero quizas el colega mencionaba su disgusto por las strats por su experiencia personal. Si, las strats desafinan, es cosa de ver videos de conciertos de Cobain , eso nada mas, mil disculpas si alguien se sintio ofendido.
Ahora todos a comprar stratocaster de marcas desconocidas, decals Fender y abrir una tienda!
Saludos a todos!
Ahora todos a comprar stratocaster de marcas desconocidas, decals Fender y abrir una tienda!
Saludos a todos!
Baneado
En mi caso, me aconsejó comprar una Fender, y menuda guitarraza que es.
Eso sí, no es una Strato.
El es así, ni malo ni bueno, es como es y punto, le tiene esa graciosa tirria a las Strato, que quizá ya no sea así.
El asunto es que ahora "jamás podra decir, compré una Sratocaster", aunque quisiera hacerlo, se le comerían las patillas y con razón.
No se lo tomes a mal, es buen tio, eso si te puede gustar o no, pero eso ya no es culpa suya.
En mi caso, me aconsejó comprar una Fender, y menuda guitarraza que es.
Eso sí, no es una Strato.
El es así, ni malo ni bueno, es como es y punto, le tiene esa graciosa tirria a las Strato, que quizá ya no sea así.
El asunto es que ahora "jamás podra decir, compré una Sratocaster", aunque quisiera hacerlo, se le comerían las patillas y con razón.
No se lo tomes a mal, es buen tio, eso si te puede gustar o no, pero eso ya no es culpa suya.
Jureweah escribió:Se llame El Marín o Starivok
No puedes comparar, joer. El Marín tiene su strastofobia, y ya está, no pasa nada, nadie debería ofenderse, y además ya no sorprende, si siempre repite lo mismo. Como yo con las palas para pizza que llaman Telacasques. No creo que debiera ofenderse ni Leonardo que las inventó. Ni yo, ni Marín ni nadie puede decir que no sean ambas herramientas que forman parte de la historia de la música. Hay cosas maravillosas tocadas con ambos modelos. Herramientas que todavía hoy la gente usa. Cada cual tiene sus gustos, manías, y fobias. Pero no me compares, ni formas, ni fondos. Y no, no soy de su club de fans. Pero me gusta leerle, y a veces me río. Al final siempre acabo diciendo lo mismo, se hable de lo que se hable. Aquí cabemos todos, salvo los que mean fuera del tiesto y lo dejan todo perdido. Vamos a asumirnos distintos, y a no tolerarnos. Aceptarnos, mejor. Tolerar significa estar molesto, pero aguantarte. Aceptar significa estar a gusto con lo que te rodea. Así hacemos trabajar menos al hígado fabricando bilis.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo