Fender FM 212 R
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
si es solo para casa es una tonteria, ademas no se le puede enchufar cascos, que tambien seria una tonteria que los incorporara...es un buen ampli pero para sacarle partido y darle caña . Si lo que quieres es versatilidad me miraria mejor un spider, pero teniendo el floor pod no te aclararias...Yo creo que el 65R te vendria estupendo para combinarlo con el pod.
No lo digo por eso, eso no seria un juicio objetivo. Yo tengo en mi cuarto ahi parado un fender princeton mexicano de 65W, con el altavoz original, y le da diezmil patadas al fm212r, en sonido, en presion sonora, en la calidad de distorsion... vamos, que yo ni loco me compraba el fender ese solo por la potencia...
Si te pones a compararlo con el jcm2000, el fender suena a radio vieja con altavoces de 2" con membrana de carton
Por cierto, con un presupuesto de 400, yo optaria por ahorrar unos 100 mas, y buscar un BUEN ampli de segunda mano. A mi el jcm me costó 450€, un chollazo, pero los he visto por 500 en buen estado... todo es saber buscar
Si te pones a compararlo con el jcm2000, el fender suena a radio vieja con altavoces de 2" con membrana de carton
Por cierto, con un presupuesto de 400, yo optaria por ahorrar unos 100 mas, y buscar un BUEN ampli de segunda mano. A mi el jcm me costó 450€, un chollazo, pero los he visto por 500 en buen estado... todo es saber buscar
el fm212 es un buen ampli para meterle pods y cositas asi, da mucho volumen y tiene un limpio muy bueno.
Volviendo a la pregunta, no se que tal esta el 65 la verdad, no lo he probado. Pero si te preocupa la calidad igual podrias pillarte el harley benton ga5, que es pequeñito, de valvulas, y tiene volumen suficiente para casa. Ademas por lo que se lee por aqui suena muy bien.
Volviendo a la pregunta, no se que tal esta el 65 la verdad, no lo he probado. Pero si te preocupa la calidad igual podrias pillarte el harley benton ga5, que es pequeñito, de valvulas, y tiene volumen suficiente para casa. Ademas por lo que se lee por aqui suena muy bien.
kambor escribió:el fm212 es un buen ampli para meterle pods y cositas asi, da mucho volumen y tiene un limpio muy bueno.
Efectivamente, con ese pequeñin y un buen pedalito de overdrive o distorsion(depende de tu estilo) creo que podrias tener un sonido cojonudo por poca pasta... Como sabe el kambor, jejeje
Fali escribió:No lo digo por eso, eso no seria un juicio objetivo. Yo tengo en mi cuarto ahi parado un fender princeton mexicano de 65W, con el altavoz original, y le da diezmil patadas al fm212r, en sonido, en presion sonora, en la calidad de distorsion... vamos, que yo ni loco me compraba el fender ese solo por la potencia...
ya tio lo decia de coña. jeje evidentamente incomparable, mas que na por que son gamas diferente.
Haber el ampli en general esta bien porque te da mucha potencia y un buen limpio. Ahora todo el que busque versatilidad que se olvide, este ampli es bueno para trabajar el limpio con multiefectos, simuladores o pedales.
que el fender tiene buen limpio? vamos hombre... este fender tampoco tiene un buen limpio a pesar de lo que siempre se dice...
yo he provado un fender de estos y el limpio era una patata comparado con otros amplis a transistores... habeis provado el limpio del crate gt212? eso para ser transistores es un limpio cristalino...
fender hizo un juguete barato y con muchos watts.. pero que de buen ampli tiene poco..
yo creo que hay otras opciones mucho mejores... pero no entiendo porque cuando se dice, ampli barato con buen limpio, este fender siempre esta de por medio... lo he provado y no entiendo porque...
un saludo!
yo he provado un fender de estos y el limpio era una patata comparado con otros amplis a transistores... habeis provado el limpio del crate gt212? eso para ser transistores es un limpio cristalino...
fender hizo un juguete barato y con muchos watts.. pero que de buen ampli tiene poco..
yo creo que hay otras opciones mucho mejores... pero no entiendo porque cuando se dice, ampli barato con buen limpio, este fender siempre esta de por medio... lo he provado y no entiendo porque...
un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo