Fender Fm65r

OFERTAS Ver todas
-
-19%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH

Buenas:
a este amplificador hay gente que le llama "Fender Malo" (FM), pero yo estuve tocando uno durante un par de meses, y es como todo, los hay mejores, claro, pero el apaño te lo puede dar, si no eres muy exigente. El limpio no era malo, pero a la hora de las distorsiones, muy seco y chillón. Eso sí, yo no lo toqué nunca con pedales.
Decirte que lo cambié por un Roland Cube 60, que lo supera en todos los aspectos.
a este amplificador hay gente que le llama "Fender Malo" (FM), pero yo estuve tocando uno durante un par de meses, y es como todo, los hay mejores, claro, pero el apaño te lo puede dar, si no eres muy exigente. El limpio no era malo, pero a la hora de las distorsiones, muy seco y chillón. Eso sí, yo no lo toqué nunca con pedales.
Decirte que lo cambié por un Roland Cube 60, que lo supera en todos los aspectos.

hola
se que este tema tiene algo que no se usa pero tengo una duda sobre el FM65R de fender.
lo que pasa es que al estar tocando un rato mi ampli se calienta y llega el momento en que deja de sonar, pero jamas se apaga.
antes de dejar de sonar hace un sonido extraño como "jjjjjjj" muy raro.
y des pues de un rato vuelve a sonar.
pienso que algo se calienta y luego que se enfria vuelve a funcionar.
¿que me pueden decir al respecto?
agradeceria la ayuda...
se que este tema tiene algo que no se usa pero tengo una duda sobre el FM65R de fender.
lo que pasa es que al estar tocando un rato mi ampli se calienta y llega el momento en que deja de sonar, pero jamas se apaga.
antes de dejar de sonar hace un sonido extraño como "jjjjjjj" muy raro.
y des pues de un rato vuelve a sonar.
pienso que algo se calienta y luego que se enfria vuelve a funcionar.
¿que me pueden decir al respecto?
agradeceria la ayuda...

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo