GoKeN escribió:Tanta válvula y tanta polla!!
De acuerdo que las valv son la hostia y que tienen un limpio espectacular y una saturación de la distorsion impecable... pero joder! si el 90% de los que estamos aqui usamos pedalera!!! que digo yo pedalera... emuladores de ampli!!
Joder pues pillarse un buen pepino (ff212) no es ninguna tonteria.... de acuerdo que el bicho se queda corto en profundidad y un pelin en graves (para mi gusto) pero tienes pedalera no??? pues ya esta... limpio y efectos!
Que es lo que mas seduce de este monstruo? los 100w rms reales que saca...
Las valvulas requieren mantenimiento, son delicadas, necesitan mas de media hora para calentar, si no tocas a todo gas no sacas el 100% del rendimiento..... para mi un poco engorrosas... pero bueno si quieres un plug and play, solid state con buen limpio y una buena pedalera.
De todos modos no es todo el equipo... es el guitarrista. Estoy harto de ver gente con unos equipos que te caes de culo, de la envidia y que tocan fatal. Definicion colegas, definicion y sentimiento! Las cuerdas hay que acariciarlas
¿calentarlas mas de media hora?__puedes sacar rendimiento a menos del 10,comprate un buguera v5 o v22__tened en cuenta que con 20w a transitores la bateria no te va a cubrir__100w transitores son 50w en válvulas:suicidio:__si quieres plug and play...Roland cube! esos si que molan! y los tienes hasta 80w(40w a válvulas son para matar a alguien)y un ampi a válvulas es para tocar en serio,aunque tambien aprecio tocar en casa...