Fender Frontman 100w
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Headrush MX5
Buenas, mi hermano se lo compro hace unos meses y esta muy bien, y por ese precio una maravilla. El que tiene es el normal, no el nuevo que tiene efectos, que ese solo tiene 2 canales, limpio y crunch. La version sin efectos tiene 3 canales, limpio, overdrive, y mas overdrive, consiguiendo un limpio de la ostia y llegar hasta una distorsion bastante cañera.
Baneado
Tanta válvula y tanta polla!!
De acuerdo que las valv son la hostia y que tienen un limpio espectacular y una saturación de la distorsion impecable... pero joder! si el 90% de los que estamos aqui usamos pedalera!!! que digo yo pedalera... emuladores de ampli!!
Joder pues pillarse un buen pepino (ff212) no es ninguna tonteria.... de acuerdo que el bicho se queda corto en profundidad y un pelin en graves (para mi gusto) pero tienes pedalera no??? pues ya esta... limpio y efectos!
Que es lo que mas seduce de este monstruo? los 100w rms reales que saca...
Las valvulas requieren mantenimiento, son delicadas, necesitan mas de media hora para calentar, si no tocas a todo gas no sacas el 100% del rendimiento..... para mi un poco engorrosas... pero bueno si quieres un plug and play, solid state con buen limpio y una buena pedalera.
De todos modos no es todo el equipo... es el guitarrista. Estoy harto de ver gente con unos equipos que te caes de culo, de la envidia y que tocan fatal. Definicion colegas, definicion y sentimiento! Las cuerdas hay que acariciarlas
De acuerdo que las valv son la hostia y que tienen un limpio espectacular y una saturación de la distorsion impecable... pero joder! si el 90% de los que estamos aqui usamos pedalera!!! que digo yo pedalera... emuladores de ampli!!
Joder pues pillarse un buen pepino (ff212) no es ninguna tonteria.... de acuerdo que el bicho se queda corto en profundidad y un pelin en graves (para mi gusto) pero tienes pedalera no??? pues ya esta... limpio y efectos!
Las valvulas requieren mantenimiento, son delicadas, necesitan mas de media hora para calentar, si no tocas a todo gas no sacas el 100% del rendimiento..... para mi un poco engorrosas... pero bueno si quieres un plug and play, solid state con buen limpio y una buena pedalera.
De todos modos no es todo el equipo... es el guitarrista. Estoy harto de ver gente con unos equipos que te caes de culo, de la envidia y que tocan fatal. Definicion colegas, definicion y sentimiento! Las cuerdas hay que acariciarlas
GoKeN escribió:Tanta válvula y tanta polla!!
Eso de 100W rms reales... habria que verlo, porque no los dá...
Que mantenimiento requieren las valvulas? cambiarlas cada dos años?? uff, que engorro mas gordo por dios
Que no puedes poner un valvular a tope?? da igual, aun trabajando al 1%, mi GA%(ya no te digo mi JCM2000) le da 1000000 vueltas al Fender Frecuencia Modulada este...
Y si lo que quieres es un plug&play, como tu dices... para enchufarme al fender ese, con una pedalera, me enchufo antes a mesa, que seguro que suena mejor....
Este ampli no vale un duro señores... y me apuesto lo que querais, a que los que lo defienden, es porque tienen uno. Yo lo he probado muchas veces, con guitarras con pastillas simples, con humbuckers, en limpio, con distorsion, una tarde me pegué dos horas explicandole a un colega que tiene uno como ecualizar, y aquello no habia quien le sacara nada, ni con pedalera, ni sin ella...
Los conos son una mierda, el ampli si lo pones alto, pierde la poca definicion que tiene... vamos, que no me gasto yo 250 pavos en un cacharro como este ni harto de vino... pero alla vosotros!!! recomendadlo!!! es la octava maravilla!!!!
Un saludo, y tanta valvula y tanta polla....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo