Fender Frontman 212R: ¿Existe vida después del "clean"?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
#15 Ah! pues pensé que el Champion era peor que el Frontman.
Que no me quejo en absoluto. A mí me va genial para algunas cosas que hago. No es un valvular pero anda bien.
Había leído que el Frontman era más 'reparable' dado que el Champion venía con no sé que carajo de mierdasdesas integradas. Que si se me jodía no era reparable.
Pero en esencia, sonarían igual más o menos.
Que no me quejo en absoluto. A mí me va genial para algunas cosas que hago. No es un valvular pero anda bien.
Había leído que el Frontman era más 'reparable' dado que el Champion venía con no sé que carajo de mierdasdesas integradas. Que si se me jodía no era reparable.
Pero en esencia, sonarían igual más o menos.
#20 Ninguno de los dos es una maravilla, pero el Frontman es más Old School por lo que tengo entendido (Alguno peta algún componente por el calor, pero es fácilmente reparable) Para mí, si se modifica para que el Master Volume sea más lineal te queda una base limpia muy resultona y para toda la vida.
Hola, en un Frontman 212 que tuve, para poder tocarlo a volumen decente, le añadí un Master Volume. Tan sólo hay que sustituir R61 por un potenciómetro de 25k en serie con una resistencia de 2k2. R61 es la resistencia que ajusta la ganancia del OpAMP que hay después del reverb.
Coloqué el potenciómetro donde está la luz del power, y puse un led de encendido haciendo un pequeño orificio.
Así los altavoces no se queman tan fácilmente, que lleva dos altavoces de 50w muy justillos. A la que se quema uno, como están en paralelo, se quema el otro porque no puede absorber 100w.
Coloqué el potenciómetro donde está la luz del power, y puse un led de encendido haciendo un pequeño orificio.
Así los altavoces no se queman tan fácilmente, que lleva dos altavoces de 50w muy justillos. A la que se quema uno, como están en paralelo, se quema el otro porque no puede absorber 100w.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo