http://www.ebay.es/itm/FENDER-JAPAN-JAGUAR-JG66-85-GUITAR-3T-SB-Jul-1996-Fujigen-V-Series-PROJECT-JUNK-/350799045674?pt=Guitar&hash=item51ad40a42a#ht_1737wt_1151
el tipo dice que lo vende como basura, que las fotos son lo que hay y lo que nos ofrece, que lo vende principalmente como proyecto para crear otra guitarra o en plan desguace de piezas y tal... yo la verdad es que lo que veo es un cuerpo aceptable, un mástil recto (pidiendo a gritos un retrasteado y y un ajuste), y bueno un buen repaso a la electronica y a alguna pieza más, que como al ser japonesa incluso le vendría bien...
yo mirando estas fotos no tengo ni idea de si es una buena inversión pujar por esta guitarra, y si se puede hacer algo por ella, por eso os pido consejo que seguro que me podéis iluminar. La jodienda sería que fuera una fender falsa y con algún componente esencial inservible... entonces ahí ya... pero mi ojo no es tan ávido. si me pudierais echar un cable se agradecería!
muchas gracias!
Hola, he visto este anuncio en ebay el tipo dice que lo vende como basura, que las fotos son lo que hay y lo que nos ofrece, que lo vende principalmente como proyecto para crear otra guitarra o en plan desguace de piezas y tal... yo la verdad es que lo que veo es un cuerpo aceptable, un mástil recto (pidiendo a gritos un retrasteado y y un ajuste), y bueno un buen repaso a la electronica y a alguna pieza más, que como al ser japonesa incluso le vendría bien...
yo mirando estas fotos no tengo ni idea de si es una buena inversión pujar por esta guitarra, y si se puede hacer algo por ella, por eso os pido consejo que seguro que me podéis iluminar. La jodienda sería que fuera una fender falsa y con algún componente esencial inservible... entonces ahí ya... pero mi ojo no es tan ávido. si me pudierais echar un cable se agradecería!
muchas gracias!