Que Fender Jaguar me recomendais?

Arturo Peña Horna
#1 por Arturo Peña Horna hace 3 días
Hola hermosxs! Estoy pensando en comprarme un Jaguar, por que me flipa y porque busco un sonido potente, actualmente estoy con una telecaster mexicana pero se me queda cortilla para el tipo de musica que estamos haciendo ahora que es mas hard punk, alguien tiene alguna de este tipo o me puede recomendar? Entre los 500 y 700 pavetes.

Gracias de antemano =)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
franss99
#2 por franss99 hace 3 días
Si buscas sonido potente, la Jaguar no es tu guitarra a menos que optes por modelos H-H, que al final no se parece en nada al sonido Jaguar. Ahora bien, si te gusta la estética Jaguar y buscas caña, pues eso. Una con Humbuckers y actualmente por ese rango de precios, nueva tienes la Squier contemporany.

De segunda mano, alguna Fender Jaguar H-H, pero no se ven muchas 
Subir
1
arkaitz
#3 por arkaitz hace 3 días
Yo pille una hace poco .Jaguar crafted in japan por 980E de segunda mano en el foro.Aunque con bastantes extras: cejuela de hueso hecha por lutier,puente mustang para que no se salgan continuamente las cuerdas.La barra que se puede colocar en las jaguar o jazzmaster para que las cuerdas no se salgan ni de coña y pille algo mas de sustain.Las pastillas estaban modificadas con himanes de calidad y se habia hecho un bobinado doble en las pastillas,para que suenen mas vintage..En extras es una pasta y si cuentas lo que vale casi te queda una jaguar por el precio que quieres gastar .Tambien pille hace poco una jazzmaster crafted in japan.Por 650E. Y aunque las dos guitarras me parecen geniales,en su sonido limpio. Apenas me gustan en distorsion. Me gusta mucho mas la stratocaster y despues la telecaster. Asi que el anterior compi podria tener razon y quizas necesites una jaguar con dos humbuckers para los estilos que quieres.Tipo la kurt cobain o asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo