Gracias de antemano =)
Que Fender Jaguar me recomendais?
Gracias de antemano =)
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Si buscas sonido potente, la Jaguar no es tu guitarra a menos que optes por modelos H-H, que al final no se parece en nada al sonido Jaguar. Ahora bien, si te gusta la estética Jaguar y buscas caña, pues eso. Una con Humbuckers y actualmente por ese rango de precios, nueva tienes la Squier contemporany.
De segunda mano, alguna Fender Jaguar H-H, pero no se ven muchas
De segunda mano, alguna Fender Jaguar H-H, pero no se ven muchas
Yo pille una hace poco .Jaguar crafted in japan por 980E de segunda mano en el foro.Aunque con bastantes extras: cejuela de hueso hecha por lutier,puente mustang para que no se salgan continuamente las cuerdas.La barra que se puede colocar en las jaguar o jazzmaster para que las cuerdas no se salgan ni de coña y pille algo mas de sustain.Las pastillas estaban modificadas con himanes de calidad y se habia hecho un bobinado doble en las pastillas,para que suenen mas vintage..En extras es una pasta y si cuentas lo que vale casi te queda una jaguar por el precio que quieres gastar .Tambien pille hace poco una jazzmaster crafted in japan.Por 650E. Y aunque las dos guitarras me parecen geniales,en su sonido limpio. Apenas me gustan en distorsion. Me gusta mucho mas la stratocaster y despues la telecaster. Asi que el anterior compi podria tener razon y quizas necesites una jaguar con dos humbuckers para los estilos que quieres.Tipo la kurt cobain o asi.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo