No se me había ocurrido........jeje también que no lo tengo aquí...sólo tengo el guitar port...todo lo demás lo he migrado a casa de mi madre..sólo tengo aquí un par de cables,el micro,la AES y el ampli
La semana que viene me vienen a ver el apartamento para venderlo asi que he tenido que levantar el campamento...el domingo voy donde mi madre a comer,ya pillo el Fuck Face
nada tio. a disfrutarla con salud....
no toques nada de esa guitarra, me encanta el timbre que has sacado, sobre todo con algunos acordes....
lo dicho...un saludo...
Bueno estos días la he ajustado perfecta...un toquecito a la altura del puente,un toquecito por detras un toquecito en un par de selletas....la he limpiado bien y la he probado de chicha pero sólo con el guitar port pero a pesar de que suena muy bien no tiene el mismo juego con las pastillas y el control de tono que en un ampli......otra cosa que no había dicho es que lleva un juego de cuerdas 0.10 - 0.42
Tengo que probarla con chichaaaaaaa.......necesito que me furrule el tubescreamsex que lo tengo ahi con las tripas al aire desde hace ya 4 meses cohones..............
LLego tarde...
Tio felicidadez, un guitarron.
Por mis manos pasaron unas cuantas en aquellos años. Es una guitarra muy wapa. Con ese brillo y estridencia que tiene, pero a la vez con profundidad. Ese puente es un milagro del equelibrio, delicado, de tremolos cortos y claros. No le metas mano a esa guitarra que tienes un vintage. Ese doble es tremendo...
Felicidadez...