Dive bombs no he intentado porque no los uso,pero he estado dandole candela bastante tiempo y dando mis buenos tirones y la afinación perfecta
Fender Japan ST 556
Dive bombs no he intentado porque no los uso,pero he estado dandole candela bastante tiempo y dando mis buenos tirones y la afinación perfecta
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yeah!!!! Me alegro que haya sido de tu agrado el sonido de entrada Rubio, a ver como mete de chicha esa guitarra.
Qué pena que justo ahora no me interese esa Yamaha rubio, sino te haría alguna oferta, porque tiene un sonido genial, pero ahora con la 51 y mi nuevo proyecto con esta no me hará falta nada asi...
A la espera del video estoy...
Qué pena que justo ahora no me interese esa Yamaha rubio, sino te haría alguna oferta, porque tiene un sonido genial, pero ahora con la 51 y mi nuevo proyecto con esta no me hará falta nada asi...
A la espera del video estoy...
Rubiolus escribió:Pero si tiene la JB que no la quieres ni ver en pintura....en que quedamos
Vaya guitarron que he levantado jijijijijiji,que contento estoy....asi no puedo meterme a Emo,cachis
Te digo una cosa, si con esa guitarra desde que la has cogido a medio dia no te has tocado el crazy train o cualquier tema de metal 80ero es realmente para colgarte de donde te dije en la plaza de tu pueblo
aparte de esa cejuela y ese puente, las fender japonesas aguantan un cojon la afinacion.
La mia tb es japonesa y tiene la cejuela normal pero el puente flotante (aunque no ese con micro afinadores) y desde que la pillé, no la he tenido que afinar aun (me hizo el viaje afinada).
segun su antiguo dueño, poseedor de 2 stratocaster americanas, dice unicamente la japonesa le aguanta la afinacion meses y meses
un saludo
La mia tb es japonesa y tiene la cejuela normal pero el puente flotante (aunque no ese con micro afinadores) y desde que la pillé, no la he tenido que afinar aun (me hizo el viaje afinada).
segun su antiguo dueño, poseedor de 2 stratocaster americanas, dice unicamente la japonesa le aguanta la afinacion meses y meses
un saludo
El puente aguanta perfectamente...llevo toda la tarde de ayer y parte de la de hoy dando palancazos...ahi un video pequeñin probando todas las posiciones....no toco nada en especial,solo cosas que os permita escuchar la paleta de sonidos....es la guitarra directa al ampli sin ningun tipo de procesamiento intermedio
Rubiolus escribió:El puente aguanta perfectamente...llevo toda la tarde de ayer y parte de la de hoy dando palancazos...ahi un video pequeñin probando todas las posiciones....no toco nada en especial,solo cosas que os permita escuchar la paleta de sonidos....es la guitarra directa al ampli sin ningun tipo de procesamiento intermedio
Pues suena del copon bendito!!!!!!!!
Esa posicion de mastil + medios suena pa cagarse...
una 59 en puente seria la repolla.... en esa guitarra te daria chicha y agudos para aburrir...
que bien que yo voy a ir a la quedada y la voy a poder probar
A la mierda....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo