Fender John 5 ,que os parece?

Buenas estaba mirando de pillarme la Fender John5,por lo que e visto tiene muy buen sonido y parece algo lijera, aunk nunca la e provado, e visto que como diferencia de las demas telecaster tiene los trastes jumbo que son los que yo uso, y la pastilla creo que es un royo di marzio evolution, que opinais de esta guitarra?

OFERTAS Ver todas
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V

para blues? si escuchas temas de john 5 con colaboraciones de joe satriani, entre otros, verás que tocan muchos estilos diferentes. La guitarra en cuestion no la he probado... de todas formas las signatures no me gustan mucho. Prefiero crear mi propio sonido a quererme parecer a alguien.
saludos!
pd: la primera vez que toque una tele casi no me circulaba la sangre jajaja aunque un sonido muy bueno.
saludos!
pd: la primera vez que toque una tele casi no me circulaba la sangre jajaja aunque un sonido muy bueno.

No si la John5 no m la miro para tocar como el o ser como el ni mucho menos, solo porque me gustna las telecasters y esta es algo mas agresiva,yo tengo una ibanez jem y una jackson kevin bond y la verdad me gustan las 2 , la jem es la k mas utilizo, e tenido una fender stratocaster japones, y la vendi por los años k tenia pero a mi el mastil m iva d puta madre, y esta viendo k tiene trastes jumbo creo k deve estar d puta madre , y las pastillas y tal ... aunk tendria k provarla antes k pillarla claro sta...

creo que pregunta más por componentes y materiales que no por estetica...
Como bien te dicen al tratarse de una signature pagas un poco más por su firma. Si crees que merece la pena y los componentes te convencen...adelante:aplausos:! No me parece una guitarra tan mala aunque yo prefiero una guitarra telecaster normal.
saludos

saludos

Yo tuve la oportunidad de probarla hace bien poquitos días, porque me interesaba mucho esta guitarra y la encontré para poder probarla por medio de alguien que la tiene (gracias luis
).En mi caso probé la triple tele y me gustó bastante, es una guitarra bastante heavy, sena muy muy bien y en el fondo tiene ese tono telecaster tan característico... Estéticamente me gustó mucho ( lo menos la pala) y realmente me parece una muy buena opción, pero al final me he decidido "por otra cosa". A mitad de septiembre lo vereis 
Yo que tu, si te gusta, me lanzaba a por ella y si tienes alguna duda, pregunta y yo te resuelvo en lo que pueda

Yo que tu, si te gusta, me lanzaba a por ella y si tienes alguna duda, pregunta y yo te resuelvo en lo que pueda

gracias!en realidad me la dedan bastate bien de precio porque le doy al chico de la tienda una randy rhoads que tengo desde hace mucho tiempo , ademasel chico es de confianza, la guitarra en si de material y eso la veo bien , y esteticamente me gusta bastante, me gustaria probala antes de todo ... haber si me la pueden traer en la tienda, DROURECITO , que guitarra se parec en tacto , en el mastil? es como la telecaster normal? un saludo

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo