¿Fender Johnny Marr Falsa?

Backer Mastodo
#1 por Backer Mastodo el 29/01/2020
E encontrado una Marr a unos 1200 euracos y ahora que la nesesito me vendria como una joya al dedo lamentablemente vi el decal y con solo verlo me dio un miedo terrible parece que s elo hallan pegado con cinta pero no tengo ni idea de los decales que hizo fender para estos modelos alguien sabra si es original?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ja.PNG
j8.PNG
j4.PNG
jagh.PNG
jgu7.PNG
jgut.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
FenderCollection
#2 por FenderCollection el 29/01/2020
Buenas compañero, la guitarra es original, el decal es el que corresponde. En cambio los botones de la correa no son los suyos, el estuche tiene que ser el exterior en color gris, y el interior en azul. Espero q verte ayudado

Ahora falta saber si el vendedor no es un estafador, por que ésta misma guitarra está anunciada en mexico

Saludos
Subir
1
makinon
#3 por makinon el 29/01/2020
El decal es correcto? Fender hace esa cutrada? Si quedó mejor el mío sin tener ni idea de colocarlos y barnizando por primera vez en mi vida, no sé, se nota tanto el soporte del decal y de la firma que yo hubiese huido del tirón.
Subir
Backer Mastodo
#4 por Backer Mastodo el 30/01/2020
Miren me e topado con este tipo de decal de algunas johny Marr y parece que el decal es original pero no se como vean este tipo de acabado en el decal, la verdad te mete algo de miedo.
Por si acaso una foto de la electronica y del alma tambien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
f2.PNG
f4.PNG
f6.PNG
f7.PNG
fe1.PNG
f9.PNG
fff.PNG
fffff.PNG
Subir
BASS67
#5 por BASS67 el 30/01/2020
A mi me parece buena, pero si que es verdad que el decal parece raro.
Lo mejor , verla en vivo si puede ser, o si la compras a distancia, con opción a devolución y pago seguro.
Espera a ver si hay más opiniones.
Subir
FenderCollection
#6 por FenderCollection el 31/01/2020
#4 todo correcto es original
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo