Fender o Laney?

ryusuke1989
#1 por ryusuke1989 el 12/07/2009
Estoy viendo para comprarme un amplificador, mi presupuesto es de 300 a 400 dólares, entre los modelo que he visto aca por las tiendas he visto un Laney LV200 y un Fender FM 65R.


Anteriormente tenía un Marshall Mg15dfx, y como he leido en el foro, esos amplis son malos, los limpios no tan buenos y la distorsión es horrible no me gusto para nada.

He leido en este foro también que los amplis a válvulas son buenos, el sonido que busco es mas para rock blues, me gustaría conseguir buenos limpios y tambien distorsión, no necesito mucha distorsión como para trash metal, no es mi estilo.

En fin espero puedan darme algunas opciones o si pueden recomendarme modelos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 15/07/2009
Si lo buscas para tocar en casa prueba los Blackheart de 5w conmutable a 3w es a valvulas que por otro lado comentarte que cuando pruebes uno ya no querras otro tipo de ampli tienen un sonido genial y para tocar el estilo que comentas esta muy bien y si es para tocar en un grupo pues con tu presupuesto quizas te aconsejaria mejor un hibrido con valvula en el previo que tambien los hay muy buenos y con un sonido excelente quizas el Kustom HV100 te vendria bien o el Laney LV300 que no esta nada mal. Saludos compañero !!
Subir
manugino
#3 por manugino el 16/07/2009
ya dije, te recominedo el fender, para mi, el laney es muy comun y no se destaca en nada, al contrario dle fender que tiene sus puntitos fuertes :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas