Pastillas Fender Texas Special y distorsión

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb

#3 amigo en verdad que justo este fin de semana pensé en hacer exactamente eso, cambiar la del puente por una hot rail, tengo unas hot rails en otra guitarra y me encanta como suenan, solo que quizá me estoy aferrando mucho a mantener el "sonido Strat" en la Strat 😅 pero siendo muy honesto creo que será la opción más viable

Yo las tuve y suenan bien. Siempre que no quieras sonar súper metalero... Para un rollo Deep Purple, sí.
Yo probé también en el puente una Seymour Duncan JB Junior y funciona mejor. Pero seguirá sin sonarte a Joe Satriani... 😛
Al final es mejor dejar que las guitarras sean como son y ahorrar un poco y comprarte una más específica para lo que quieres.
Yo probé también en el puente una Seymour Duncan JB Junior y funciona mejor. Pero seguirá sin sonarte a Joe Satriani... 😛
Al final es mejor dejar que las guitarras sean como son y ahorrar un poco y comprarte una más específica para lo que quieres.

Yo me pille una strato AM special que llevaba Texas Special,Pero en el puente venia de fabrica con una fender atomic,que era una copia de la JB de seymoor duncan.Aunque la guitarra no me termino de convencer.Las texas daban un limpio bastante curioso y con la humbucker de agudos nunca termine de sonar muy bien. Ultimamente le he pillado el truco a tocar con las agudas de fenders y que no me suenen chillonas,o demasiado agudas.Yo lo que hago es equalizar bien los graves de dos pedales de boost que añado siempre despues del overdrive.Subo graves hasta que no suenan chillonas.

rubenz713 escribió:tengo unas hot rails en otra guitarra y me encanta como suenan, solo que quizá me estoy aferrando mucho a mantener el "sonido Strat" en la Strat 😅 pero siendo muy honesto creo que será la opción más viable
Yo te recomiendo antes que la Hot rails la dimarzio chopper. La tengo ahora mismo en mi strato y respeta mucho más el tono de las singles pero a la vez no hace ruido y suena mucho más gorda y equilibrada entre graves y medios.
Para ubicarte mejor, es la que lleva Richie Kotzen en su telecaster.
La hot rails, para mí, va bien con otras rails pero fatal con singles en el centro y mástil. Es mucho más grave y tiene una barbaridad de salida.

¡Hola!
Yo también coincido con #9 . Hace unos años pude probar el modelo The Chopper, de Dimarzio, en la versión Stratocaster que tenía un compañero. Es como la que monta Richie Kotzen en su Telecaster, pero en versión Strato. La verdad es que suena muy muy bien y está adaptada para alta ganancia, no sé si para metal extremo, pero sí para alta distorsión, sin perder tono ni quedar demasiado brillante.
Saludos
Yo también coincido con #9 . Hace unos años pude probar el modelo The Chopper, de Dimarzio, en la versión Stratocaster que tenía un compañero. Es como la que monta Richie Kotzen en su Telecaster, pero en versión Strato. La verdad es que suena muy muy bien y está adaptada para alta ganancia, no sé si para metal extremo, pero sí para alta distorsión, sin perder tono ni quedar demasiado brillante.
Saludos

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo