Pero que quieres un J o un PJ? yo fui hace años a comprarme un Jazz Bass Americano y me traje un MIM player series que sonaba mejor que 2 americanos que tenían en la tienda, y más aún cuando le puse unas Lollar, yo si fuera tu, por la pasta que valen me acercaría a una tienda que tuvieran buen stock.
Pues no estoy seguro del todo. Tengo un Mustang American Performer que lleva esa configuración y suena de vicio, ya se que las del Hybrid no son las mismas, pero mi imagino que sonarán bien . El tema es que lo compré porque nunca había tocado un bajo y me daba un poco de "miedo" la distancia entre los trastes de un bajo de 34" y desde que lo tengo, es lo único que toco. Además me ha venido bien para la agilidad de los dedos y lo poco que toco la guitarra, he visto que he mejorado un montón por "culpa" del bajo. Y ahora me encuentro con que estoy haciendo acordes y lineas por debajo del traste 12 y no tener más de 20 me "limita" porque tengo que buscar su equivalente en otra cuerda y más grave. Ya se que es un "problema" un poco tonto, pero bueno.
La tienda más cercana es Txirula y allí no tienen ningun bajo japonés. No se, iré y miraré lo que tengan, que es bastante y variado.
Pues hombre, tienes toda la razón del mundo. Y mi mujer también lo dice... 😂😂😂
Ahora mismo estoy encantado con el Mustang. No se, me lo voy a pensar un rato. Pero no mucho. La semana que viene igual me voy a Txirula a ver como está el panorama. La pena es que no tienen uno de esos japos para probar.
Por no abrir otro hilo. ¿Alguien tiene un Gibson SG Standard Bass? ¿Que tal va? Va a parecer que no se por donde me da el aire. Pero el tamaño del Mustang me gusta y el Gibson también es de escala corta... 🤓
#8 yo tengo el Epiphone SG y para mí, como guitarrista, se me hace fácil de tocar gracias al mástil fino y redondeado y de diapasón estrecho.
Aquí unas fotos.
Ojo que está con las cuerdas puestas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#11 sí, recuerdo el hilo. Jejeje. Pues ya contarás.