Fender MIJ o Fender Flea

Consulta
  • 2
innercoil
#13 por innercoil el 23/08/2024
Pues al final me he venido para casa con un Yamaha BB734A Dark Coffee Sunburst. He probado el Gibson y meeee!!!!... Tampoco es que tenga mucha idea de bajos, o ninguna, pero en comparación con el Mustang no he notado mucha diferencia. El sonido vaya, no me ha gustado mucho. Lo he probado con un Ampeg. Luego he probado el Fender Flea, y bastante mejor. Pero ayer estuve echando un vistazo al Yamaha en Youtube y todo el mundo hablaba maravillas de él, así que también entraba en bajos a probar. No me gustan nada las guitarra o los bajos con pilas, pero este se puede usar en pasivo como un bajo normal. Así que lo he probado y joder, el Gibson y el Fender se quedan atrás en todo. Sonido, balance de peso, tacto, acabados, mástil, hardware y si tuviera software, también les dejaría atrás. Así que pa'casa que se ha venido... :palmas2:

Aqui una foto del nuevo miembro de la familia
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1912.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
Jureweah
#14 por Jureweah el 23/08/2024
Se le ve bonito. No es de escala corta, eso sí.

A disfrutarlo. :rock:
Subir
1
innercoil
#15 por innercoil el 23/08/2024
#14

Si, es escala 34" y muy grande. Pero cómodo. Me llama mucho la atención el diapasón que tiene. Si lo comparo con el de la Gibson Special y con el del Mustang, este parece mejor, no se si tendrá algún tratamiento, pero brilla más, es más liso y mucho mas rápido. No se, estoy como un niño con zapatos nuevos. Menos mal que se me ocurrió mirar ayer antes de ir a Txirula... :L:
Subir
2
Salvador Miranda
#16 por Salvador Miranda el 23/08/2024
Yo hace poco me hice de un Ibanez SDGR y estoy feliz, no es pesado, escala normal pero brazo delgado como me gusta en las guitarras y con ecualizador. Tu Yamaha está de lujo con las pastillas PJ y con esa ventaja de hacerlo pasivo. Lo vas a disfrutar mucho.
Subir
1
innercoil
#17 por innercoil el 28/08/2024
Al final hasta hacen buena pareja... :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
_DSC3175.jpg
Subir
1
Wurli
#18 por Wurli el 29/08/2024
Enhorabuena, Yamaha siempre es una garantía de calidad, son instrumentos muy valorados por los profesionales, no te arrepentirás.
Subir
innercoil
#19 por innercoil el 29/08/2024
#18

Gracias. Si, de las guitarras y el bajo que tengo, dos de ellas del doble de precio, el Yamaha esta mucho mejor acabado, por no decir que la terminación es excelente, muy contento con él. El sonido es muy bueno. Así que si, no me voy a arrepentir... :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo