Pero esos son los típicos porrazos en los bordes del cuerpo y no afectan tal y como dice Tony.
Fender MIM 1998
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-11%Boss DD-500
Baneado
Baneado
Finalmente probé la guitarra Era del año 2012 aprox y no me gusto para nada . Sonaba muy opaca sin brillo si el twang característico que tanto me gusta. Así q no la compre y me extraño mucho el sonido aunque era legítima
Antiguamente tuve una Fender MIm conmemoración del 60 aniversario y esa si sonaba en condiciones...
cómo es posible que varíe tanto en sonido una de otra ?
Antiguamente tuve una Fender MIm conmemoración del 60 aniversario y esa si sonaba en condiciones...
cómo es posible que varíe tanto en sonido una de otra ?
Baneado
Yo he desguazado alguna 60 anniversary.
Básicamente es una standar mim (hay otra usa) pero con el cuerpo y mástil acabado en nitro y unas pastillas texmex con mucho twang aunque no le llegan a las Texas Special.
Sobre lo que dices yo es raro que compre una guitarra sin probarla a no ser las que pillo para desguace o restaurar.
No te sabría decir sin tener la guitarra delante a que se debe la falta de calidad de sonido, pero es probable que sean varios factores.
Un mal ajuste, cuerdas oxidadas, pastillas no tan buenas como las de tu 60 anniversary de cuerpo metalizado o vete tu a saber.
Básicamente es una standar mim (hay otra usa) pero con el cuerpo y mástil acabado en nitro y unas pastillas texmex con mucho twang aunque no le llegan a las Texas Special.
Sobre lo que dices yo es raro que compre una guitarra sin probarla a no ser las que pillo para desguace o restaurar.
No te sabría decir sin tener la guitarra delante a que se debe la falta de calidad de sonido, pero es probable que sean varios factores.
Un mal ajuste, cuerdas oxidadas, pastillas no tan buenas como las de tu 60 anniversary de cuerpo metalizado o vete tu a saber.
Baneado
Normalmente una standar mim lleva todo decente excepto el cuerpo.
Es su punto debil a mi gusto.
La 60 anniversary no se libra de eso.
Aunque lo demás iba mejorado. El mástil es una pasada, al menos la que yo desguace, con ese color miel y tacto de nitro. Antiguamente todos los mastiles se hacían en USA y luego se barnizaban en la factoría de destino, Corona o Ensenada.
Ahora ya hacen sus propios mastiles en cada factoría.
Es su punto debil a mi gusto.
La 60 anniversary no se libra de eso.
Aunque lo demás iba mejorado. El mástil es una pasada, al menos la que yo desguace, con ese color miel y tacto de nitro. Antiguamente todos los mastiles se hacían en USA y luego se barnizaban en la factoría de destino, Corona o Ensenada.
Ahora ya hacen sus propios mastiles en cada factoría.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo