Baneado
Te costó unos 400, asi que ponla sobre 275.
Si está bien deberias venderla.
2
Si realmente está en perfecto estado, 350€ podría ser un precio justo de venta.
Teniendo en cuenta que 400€ de 1997,son sobre 700€ de hoy....400/450€ sería un precio razonable
2
Baneado
Si las hay indonesias nuevas ahora por 600, me parece raro comprar una vieja por 450.
Pero bueno, todo puede ser supongo.
Hay que estar tronado para pagar mas de 300 euros en todo caso.
Gracias a todos, la verdad es que me costó sobre los 450 pavos de ahora. Me he quedado un poco confuso , a decir verdad creía que tenía un poco de más valor que 250 € que sugiere alguno. Solo el Lutier me ha costado 100 pavos !!
Pablo, ponla al precio que creas que la has de poner.
Aquí en el foro somos muy de valorar lo de los demás a precio de saldo y lo nuestro a precio de oro.
4
Depende. Yo vendí no hace mucho mi Strato Player de 2019 por 420€ en este mismo foro. Me costó 540€ y le apliqué una rebaja consecuente. Al cabo de diez minutos tenía cola para comprarla, más de 6 personas.
Ergo, si tuviera que comprar una Mex del 97, con peores pastillas, herrajes, acabados, etc…pues pagaría bastante menos.
Suerte con la venta compañero !
Gracias, sois muy amables!
En breve os la presento, seré lo más justo con el precio. Se trata de sacarle el máximo partido evidentemente pero ahora tengo más menos claro la cotización. Si bien es cierto que nunca he visto una Fender telecaster en muy buen estado por 250!!! Me la hubiera comprado 😅
Baneado
Siempre puedes bajarla de precio si no la vendes. No es mayor problema que ir rebajando el precio.
No es una guitarra muy solicitada, pero nunca se sabe.
1